¿Hasta dónde el lateral en Meliá?

Portada Foros Trading Interactivo ¿Hasta dónde el lateral en Meliá?

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Iron hace 2 semanas, 6 días.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)
  • Autor
    Artículos
  • #61689

    Iron
    Participante

    Hola buenos días amigos;

    La entidad del sector hotelero, sigue sin mostrar posible atractivo de inversión. No obstante cabe destacar algunas pinceladas en el valor, con la finalidad de mantener en el radar:

    • El pasado miércoles 27 de febrero, Meliá nos presenta resultados, informando de un beneficio de 140 millones de euros en 2018, lo que supone una mejora del 13% sobre los beneficios del año anterior. Sin embargo, estos buenos datos no son acogidos con gran entusiasmo en sus cotizaciones y producen unas jornadas continuadas en caídas. Quizás esta posible maniobra del cuidador de la acción podría tener un doble fondo.
    • Por el momento el activo sigue inmerso en un periodo de rango muy aburrido. Pero debemos mantener la alerta de cara a la campaña vacacional de Semana Santa que se aproxima, con buenas estimaciones sobre el incremento de alojamientos.

    En este sentido, para intentar buscar posible subida al tren de los alcistas en el valor, esperaría consolidación de los precios por encima de los 9.15.-euros. Por el contrario el valor podría continuar en caídas si pierde el gran soporte de los 7.96.-euros (nivel establecido con gran soporte desde finales del 2.018).

    Un saludo y muy buen Trading.

    Archivos adjuntos:
Viendo 1 publicación (de un total de 1)

Debes estar registrado para responder a este debate.

La inversión es especulativa. Al invertir su capital está en riesgo. Este sitio no está destinado para su uso en jurisdicciones en las que las operaciones o inversiones descritas están prohibidas y solo deben ser utilizadas por dichas personas y en las formas legalmente permitidas. Es posible que su inversión no califique para la protección de los inversores en su país o estado de residencia, por lo que debe realizar su propia diligencia debida. Este sitio web es gratuito para su uso, pero es posible que recibamos una comisión de las compañías que presentamos en este sitio. Haga clic aquí para mas información.