Hacer plan de motivos y logros para Trading.

Portada Foros Pregunta a los expertos Hacer plan de motivos y logros para Trading.

Este debate contiene 2 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó  Christian Almao hace 1 semana, 6 días.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Artículos
  • #60674

    Jhonny Sarmiento
    Participante

    Amigos, hay algo que lei de un buen tutor de trading y se refiere a que una vez que definimos cuánto dinero deseamos ganar con el trading, debemos escribir lo que pensamos hacer con ese dinero. Las metas no son necesariamente objetivos financieros. Es importante que desee seguir invirtiendo en educación y convertirse en un estratega con algun broker importante, de manera que dejes de ser un trader con operaciones de novato y que tengas motivos para querer dedicarse al trading más ampliamente cualquier cosa: la jubilación anticipada, ingresos extras, tiempo extra, la diversificación de sus actividades de negocios. La mayoría de gente se acerca al mercado Forex por el tener beneficios rapidadmente. Pero si la ganancia financiera es su único motivador, entonces es probable que sean una de las tantas víctimas de la codicia y el miedo.

    #60694

    Luis Rosales
    Participante

    Siempre podemos buscar un motivo que nos justifique el iniciar o no iniciar el camino del aprendizaje del trading, el levantarnos o no levantarnos y el atrevernos a sacrificar con compromiso un monton de horas en aprender esta disciplina. No lo hagas por moda ni por que otro te lo diga. Averigua como es este mercado, como se mueve y todos los detalles; luego puedes decidirte si es lo tuyo.

    #60742

    Christian Almao
    Participante

    Es muy cierto que definir Objetivos en el Trading, es el primer paso y el mas vital para conseguirlos. Si no tenemos bien claro hacia donde queremos ir, es muy seguro que terminemos donde no queríamos estar. El gran problema que tiene la mayoría de la gente que empieza a operar, es que no tiene claro nada, ni siquiera los principios básicos de este mercado.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Advertencia sobre riesgos: invertir en monedas digitales, títulos, acciones y otros valores, materias primas, divisas y otros productos de inversión derivados (por ejemplo, en contratos por diferencias o “CFD”) es una actividad especulativa y conlleva un elevado nivel de riesgo. Cada inversión es única y conlleva riesgos únicos.

Los CFD y otros derivados son instrumentos complejos y conllevan un elevado riesgo de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento. Usted debería plantearse si comprende cómo funciona una inversión y si puede permitirse asumir el elevado riesgo de perder su dinero.

Las criptomonedas pueden experimentar grandes fluctuaciones en sus precios, y por consiguiente no son apropiadas para todos los inversores. Operar sobre criptomonedas no es una actividad que esté supervisada por ningún marco reglamentario de la UE. Las rentabilidades pasadas no garantizan resultados futuros. Salvo que se indique lo contrario, cualquier historial de trading que se muestre tendrá menos de 5 años y podría no ser suficiente como base para tomar decisiones de inversión. Su capital está en riesgo.

Cuando opera sobre acciones su capital está en riesgo.

La rentabilidad pasada no es una indicación de resultados futuros. Salvo que se indique lo contrario, el historial de trading que se muestre tendrá menos de 5 años y podría no ser suficiente como base para tomar decisiones de inversión. Los precios pueden tanto subir como bajar, pueden fluctuar ampliamente, usted podría estar expuesto a fluctuaciones en la tasa de cambio de las divisas y podría perder la totalidad de la cantidad que invierta o más. Invertir no es adecuado para todo el mundo; asegúrese de que ha comprendido en su totalidad los riesgos y los aspectos legales involucrados. Si no está seguro(a), busque asesoramiento financiero, legal, fiscal y/o contable independiente. Este sitio web no proporciona asesoramiento en inversiones, financiero, legal, fiscal ni contable. Algunos enlaces son enlaces de afiliados. Para más información, lea en su totalidad nuestra advertencia sobre riesgos y exención de responsabilidad.