Gripadas las cotizaciones de Renault

Portada Foros Tablón de anuncios Gripadas las cotizaciones de Renault

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Iron hace 4 semanas, 1 día.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)
  • Autor
    Artículos
  • #62779

    Iron
    Participante

    Una vez más vuelve a ser gran noticia la automovilística francesa en lo que va de año. En este caso protagoniza una caída o, mejor dicho, una brecha del 15% en sus cotizaciones, tras anunciar un profit warning. No se puede obviar los delicados momentos que se están viviendo en el sector del automóvil, pero ante este tipo de situaciones no debemos dejarnos llevar por el pánico.

    En principio se barajaba la posibilidad de un efecto catastrofista contagio en el sector de la zona euro en cuestión, pero vemos mercantiles de la talla de la alemana Volkswagen, que prácticamente ni se inmuta ante esta mala noticia, en principio muy influenciada por la guerra comercial o el Brexit; a los que culpan en sí de las caídas de Renault con el profit warning presentado.

    Si son fijamos en la gráfica de tiempo diario es cierto que el sesgo principal de la acción es bajista, pero con las malas noticias de la posible fusión de Renault con Fiat, también se han vivido momentos de angustias pero que no le ha supuesto el caos a la mercantil, es más hasta quizás posible efecto contrario. Por lo tanto, los movimientos de las últimas jornadas, claramente podrían mostrar una maniobra de recogida de beneficios por parte del núcleo duro de la entidad. Desde un suelo formado en las inmediaciones de los 50.00 euros, la acción subió próxima a un +14% y tras las sesiones de subida un gran gap bajista anunciando el Profit Warning, el cual se detiene justo en soporte semanal, hablo de los 47.80 euros.

    Desde esa zona, es posible que el consenso de mercado pueda ya estar valorando un posible Pull Back e intentar cerrar el gran hueco dejado, pero es importante mantener el soporte comentado como zona de gran seguridad.

    Archivos adjuntos:
Viendo 1 publicación (de un total de 1)

Debes estar registrado para responder a este debate.

La inversión es especulativa. Al invertir su capital está en riesgo. Este sitio no está destinado para su uso en jurisdicciones en las que las operaciones o inversiones descritas están prohibidas y solo deben ser utilizadas por dichas personas y en las formas legalmente permitidas. Es posible que su inversión no califique para la protección de los inversores en su país o estado de residencia, por lo que debe realizar su propia diligencia debida. Este sitio web es gratuito para su uso, pero es posible que recibamos una comisión de las compañías que presentamos en este sitio. Haga clic aquí para mas información.