Grifols vuelve a hacer de las suyas

Portada Foros Trading Interactivo Grifols vuelve a hacer de las suyas

Este debate contiene 1 respuesta, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Iron hace 3 meses.

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Artículos
  • #61867

    Iron
    Participante

    Buenos días amigos;

    Tenemos posiblemente otra nueva marca de la casa en la farmacéutica Grifols. En la presente semana, llega la noticia que Grifols sigue en el partido del Alzheimer, puesto que para la Citi estima que las acciones de la compañía podrían subir un 22% más. Ya estamos de nuevo adivinando el futuro.

    Lo bonito de esto de nuevo, es que nos comunican este alegre fundamental, cuando la compañía lleva un nada despreciable porciento de subida desde soporte, del 11.00%. Una vez más podríamos tener la sensación de habernos perdido algo importante con el mencionado activo.

    En lado o punto de vista técnico, nos sueltan la noticia justo cuando la mercantil llega a la gran resistencia de los 25.60.-euros, nivel donde por el momento ha mostrado respeto.

    Con esto no quiero decir que no continúe el movimiento de fondo en la acción, pero si es cierto que podría formase una pauta de agotamiento y dejar cantidad de enganchados en el pico o cima, por parte del cuidador del activo.

    Es interesante por tanto mantener a Grifols en el punto de mira para ver si finalmente ratifica continuidad en cierres semanales por encima de los 25.60.-euros, o por el contrario podríamos estar ante una nueva maniobra “marca de la casa”.

    Un saludo y desearles una muy buena gestión monetaria.

    Archivos adjuntos:
    #61932

    Iron
    Participante

    Buenos días amigos;
    No puedo comenzar el presente análisis, sin dirigirme al pasado 4 de abril, fecha en la cual analice a la respectiva farmacéutica. En el pasado análisis indicaba que posiblemente podríamos asistir a una pauta marca de la casa; paso a refrescar brevemente:

    • Llega la excelente noticia, Grifols sigue en el partido del Alzheimer
    • La Citi estima que las acciones de la compañía, aún podrían tener un recorrido del 22% más.
    • Y todo este paisaje tan bonito, lo cuentan cuando el activo lleva un porciento de subida nada despreciable del 11.

    Bien, finalmente si apreciamos la gráfica, la acción no pudo con la gran resistencia de los 25.60.-euros (zona donde solaban estas bonitas noticias); se activo pauta de agotamiento y los precios rompen el soporte de los 25.00.-euros, provocando con ello un descuelgue próximo al 5%. El siguiente soporte de relevancia, el mercado podría ubicarlo en los 23.65.-euros.

    Finalmente, el activo protagonizó un nuevo episodio marca de la casa.

    Un saludo y desearles una muy buena gestión monetaria.

    Archivos adjuntos:
Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)

Debes estar registrado para responder a este debate.

La inversión es especulativa. Al invertir su capital está en riesgo. Este sitio no está destinado para su uso en jurisdicciones en las que las operaciones o inversiones descritas están prohibidas y solo deben ser utilizadas por dichas personas y en las formas legalmente permitidas. Es posible que su inversión no califique para la protección de los inversores en su país o estado de residencia, por lo que debe realizar su propia diligencia debida. Este sitio web es gratuito para su uso, pero es posible que recibamos una comisión de las compañías que presentamos en este sitio. Haga clic aquí para mas información.