Gran brecha en CaixaBank

Portada Foros Estrategias de trading Gran brecha en CaixaBank

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Iron hace 1 mes, 2 semanas.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)
  • Autor
    Artículos
  • #61202

    Iron
    Participante

    Buenos días amigos;

    El sector financiero sigue estando muy dañado, a pesar de los buenos resultados que han ido presentando algunas entidades financieras. CaixaBank nos trae un indicio de posible continuidad bajista.

    Siendo una de las mas castigadas en las últimas jornadas (por no convencer sus cuentas) junto con el Banco de Sabadell, la entidad acaba de frenar en un soporte de gran relevancia ubicado en los 2,90.-euros. Esta importante zona fue superada a finales del año 2.016, procedente de mínimos ubicados en el nivel de los 1.63.-euros.

    Con toda la caída que esta llegando al activo, nos indican justo en la zona de vital soportazo comentada, que el consejero delegado de la entidad nos manda una señal de confianza al mercado, tras comprar 101.000 acciones del banco, valoradas en 302.000.-euros. Este fundamental me hace estar muy pendiente de la acción en la zona de soporte histórico, puesto que el quiebre de la misma en fase semanal, podría provocar un nuevo descuelgue en la acción. Quizás la pauta que puede marcar el valor tras la gran sobreventa, sea unos días de lateral en fase alcista, para después poder volver a la carga con los osos.

    Valor a señalar en el “Radar”, e iré comentando en próximas sesiones de negociación.

    Un saludo y muy buen Trading.

    Archivos adjuntos:
Viendo 1 publicación (de un total de 1)

Debes estar registrado para responder a este debate.

La inversión es especulativa. Al invertir su capital está en riesgo. Este sitio no está destinado para su uso en jurisdicciones en las que las operaciones o inversiones descritas están prohibidas y solo deben ser utilizadas por dichas personas y en las formas legalmente permitidas. Es posible que su inversión no califique para la protección de los inversores en su país o estado de residencia, por lo que debe realizar su propia diligencia debida. Este sitio web es gratuito para su uso, pero es posible que recibamos una comisión de las compañías que presentamos en este sitio. Haga clic aquí para mas información.