Google y su nueva brecha

Portada Foros Trading Interactivo Google y su nueva brecha

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Iron hace 2 semanas, 6 días.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)
  • Autor
    Artículos
  • #62159

    Iron
    Participante

    Buenos días amigos;

    La mercantil del Nasdaq Alphabet, la antigua Google, nos ofrece esta semana una gran brecha bajista en forma de hueco, provocada en principio por una serie de interrupciones durante la tarde del domingo, en una amplia gama de servicios del gigante tecnológico.

    Este movimiento podría hacer que el marcado analizase al activo en una perspectiva más amplia, llevando su gráfica a temporalidad semanal.

    En este sentido tras el último impulso alcista generado al salir de la zona de rango provocada en agosto del año 2017, la mercantil marca nuevos máximos históricos sobre los 1.285 dólares y además testeados en dos ocasiones tras exquisita corrección. La creación del mencionado hueco próximo al 3.5%, hizo que los precios visitaran el soporte de los 1.043 dólares, coincidiendo dicha banda con el 38.2% de retroceso correctivo Fibonacci. Ahora mismo el mercado podría estar expectante en Alphabet en dicha zona y ver si es capaz de respetarla y sujetarse en la misma (importante en este sentido cierres semanales por encima de la misma).

    Por el momento es posible que no exista riesgo de cambio de tendencia en la acción, siempre y cuando las cotizaciones no vulneren la última gran onda correctiva, situada en los 991.25 dólares, coincidiendo esta con el 23.6% de retroceso correctivo Fibonacci.

    Un saludo y desearles una muy buena gestión monetaria.

    Archivos adjuntos:
Viendo 1 publicación (de un total de 1)

Debes estar registrado para responder a este debate.

La inversión es especulativa. Al invertir su capital está en riesgo. Este sitio no está destinado para su uso en jurisdicciones en las que las operaciones o inversiones descritas están prohibidas y solo deben ser utilizadas por dichas personas y en las formas legalmente permitidas. Es posible que su inversión no califique para la protección de los inversores en su país o estado de residencia, por lo que debe realizar su propia diligencia debida. Este sitio web es gratuito para su uso, pero es posible que recibamos una comisión de las compañías que presentamos en este sitio. Haga clic aquí para mas información.