General Motors ajena a su sólido resultado

Portada Foros Trading Interactivo General Motors ajena a su sólido resultado

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Iron hace 3 semanas.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)
  • Autor
    Artículos
  • #61992

    Iron
    Participante

    Buenos días amigos;

    La incongruencia de los resultados de la mercantil con respecto a las cotizaciones de su gráfica tras conocerse resultados, fue evidente.

    La compañía dedicada a la venta de vehículos de diversas marcas, comunica que acaba de registrar un beneficio neto atribuido de 2.157 millones de dólares (lo que supone sobre los 1.922 millones de euros) durante el primer trimestre del año, eso se traduce en un incremento del 106,2% en comparación con el mismo periodo del ejercicio precedente.

    Situándonos en su respectiva gráfica, debemos estudiar bien el movimiento que ha dibujado la entidad en las últimas sesiones de negociación. Lo primero que hemos de tener en cuenta, es el respeto mostrado al soporte de los 36.35.-dólares, zona que proviene del hueco alcista provocado el pasado 11 de enero.

    Los precios a finales de marzo comienzos de abril, dibujaron un suelo sobre esa zona y protagonizaron una subida próxima al +12%. Este dato podría hacer desconfiar de posible descuento de resultados ya que no fueron bien acogidos en el momento de su publicación.

    En el punto actual, hay que vigilar la nueva secuencia que podría estar diseñando la mercantil tras el hueco bajista efectuado, tras conocer resultados. Quizás ahora podríamos asistir a posible periodo lateral, secuencia que, aunque suele ser aburrida, suele dar buenos rendimientos cuando se sale de la misma. Por tanto, valor ideal a marcar en el radar, fijando la banda de rango entre la gran resistencia de los 40.27.-dólares y el soporte de corto plazo de los 38.87.-dólares.

    Un saludo y desearles una muy buena gestión monetaria.

    Archivos adjuntos:
Viendo 1 publicación (de un total de 1)

Debes estar registrado para responder a este debate.

La inversión es especulativa. Al invertir su capital está en riesgo. Este sitio no está destinado para su uso en jurisdicciones en las que las operaciones o inversiones descritas están prohibidas y solo deben ser utilizadas por dichas personas y en las formas legalmente permitidas. Es posible que su inversión no califique para la protección de los inversores en su país o estado de residencia, por lo que debe realizar su propia diligencia debida. Este sitio web es gratuito para su uso, pero es posible que recibamos una comisión de las compañías que presentamos en este sitio. Haga clic aquí para mas información.