Frenazo de Daimler

Portada Foros Trading Interactivo Frenazo de Daimler

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Iron hace 2 meses.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)
  • Autor
    Artículos
  • #62370

    Iron
    Participante

    Hola buenos días amigos;
    La alemana, avanza de nuevo unas pérdidas operativas de 1.600 millones de euros en el segundo trimestre, situándose a años luz del beneficio de 2.600 millones del año anterior. El que viene a ser su 4 profit Warning (apenas unas semanas del tercero “24 de junio”), arrastra a compañeras de sector tales como BMW y VolksWagen.

    Sin duda la crisis del diesel, la desaceleración económica y las amenazas de una guerra de aranceles, ha redoblado las presiones sobre el sector automovilístico, uno de los más sensibles a las disputas comerciales.

    Esta situación, sin duda es muy atípica y poco dada de manera tan continuada, pauta que quizás haga desconfiar al mercado de los movimientos o sentimientos que quieran introducir sobre el valor, puesto que tras conocerse el último profit warning y además en zona de soporte clave, el valor no hizo otra cosa que subir.

    Ahora mismo las miradas podrían estar situadas en el gran soporte de los 44,77 euros, nivel donde por el momento se atiende a posible pull back y que quizás en caso de superación de los 46,43 euros, la acción podría vivir un nuevo y posible impulso alcista, en contra del sentimiento que quieren transmitir las manos grandes o cuidador del valor.

    Un saludo y muy buena gestión monetaria.

    Archivos adjuntos:
Viendo 1 publicación (de un total de 1)

Debes estar registrado para responder a este debate.

La inversión es especulativa. Al invertir su capital está en riesgo. Este sitio no está destinado para su uso en jurisdicciones en las que las operaciones o inversiones descritas están prohibidas y solo deben ser utilizadas por dichas personas y en las formas legalmente permitidas. Es posible que su inversión no califique para la protección de los inversores en su país o estado de residencia, por lo que debe realizar su propia diligencia debida. Este sitio web es gratuito para su uso, pero es posible que recibamos una comisión de las compañías que presentamos en este sitio. Haga clic aquí para mas información.