Figura de vuelta en Bayer

Portada Foros Trading Interactivo Figura de vuelta en Bayer

Viendo 1 publicación (de un total de 1)
  • Autor
    Artículos
  • #63101
    Iron
    Participante

    La farmacéutica alemana vengo analizándola varios meses tras la gran película con la fusión de Monsanto, incluso en reiteradas ocasiones en Zona de Trading.

    Bayer tras el gran sesgo bajista que protagoniza en sus cotizaciones y tras malas noticias que se fueron vertiendo sobre la mercantil hace unos meses; parece que finalmente quiere activarse la pauta de sentimiento contrario en la acción.

    La gráfica la vengo analizando en temporalidad semanal y tras el apoyo en el gran soporte de los 53.00 euros, comenzaron a llegar las malas recomendaciones en Bayer y con las mismas un precioso Pull back. La farmacéutica venia estableciendo una perfecta armonía en secuencias de máximos y mínimos decrecientes situación que acompañaba y reforzaba la tendencia de fondo.

    Sin embargo, los cierres semanales por encima de los 68.80 euros, los tenia establecidos como posible pauta de aliento en el valor, situación que ya ha proporcionado al lado alcista un porciento próximo al 9.

    Por el momento todo podría apuntar a recuperación en sus movimientos puesto que la acción esta atacando al último máximo decreciente ubicado en los 72.12 euros, estructura que podría propiciar la visita al siguiente nivel de relevancia de los 78.88 euros. El camino hacia la recuperación alcista no es nada fácil en la acción, puesto que hay gran cantidad de trampas; pero por el momento todo podría apuntar a la continuidad iniciada.

    Attachments:
Viendo 1 publicación (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

La inversión es especulativa. Al invertir su capital está en riesgo. Este sitio no está destinado para su uso en jurisdicciones en las que las operaciones o inversiones descritas están prohibidas y solo deben ser utilizadas por dichas personas y en las formas legalmente permitidas. Es posible que su inversión no califique para la protección de los inversores en su país o estado de residencia, por lo que debe realizar su propia diligencia debida. Este sitio web es gratuito para su uso, pero es posible que recibamos una comisión de las compañías que presentamos en este sitio. Haga clic aquí para mas información.