Ferrovial vuelve a la carga

Portada Foros Trading Interactivo Ferrovial vuelve a la carga

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Iron hace 1 mes, 1 semana.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)
  • Autor
    Artículos
  • #62718

    Iron
    Participante

    Tras el descanso efectuado en su camino, la mercantil de infraestructuras, parece querer volver a la carga, con la continuidad del sesgo alcista iniciado a comienzos del presente año 2019.

    La figura que nos presenta la grafica de tiempo diario, nos dicta una corrección lógica en la línea de los 25.30 euros, síntoma que por el momento no hace peligrar la tendencia principal del fondo. Con el apoyo de los precios en el citado nivel, se da el 61.8% de retroceso correctivo Fibonacci, estructura que podría reforzar el nuevo impulso.

    Por tanto los 25.30 euros, sería un soporte de seguridad marcado en el punto de mira por el consenso de mercado; no olvidemos que ha sido testeado en varias ocasiones sin ser vulnerado por el momento. Esta situación podría propiciar en el activo, la visita de nuevo a máximos de carácter histórico sobre los 26.75 euros.

    La mercantil esta además teniendo una excelente expansión de su negocio y no recibe ruidos por el momento que puedan enturbiar a sus cotizaciones.

    Archivos adjuntos:
Viendo 1 publicación (de un total de 1)

Debes estar registrado para responder a este debate.

La inversión es especulativa. Al invertir su capital está en riesgo. Este sitio no está destinado para su uso en jurisdicciones en las que las operaciones o inversiones descritas están prohibidas y solo deben ser utilizadas por dichas personas y en las formas legalmente permitidas. Es posible que su inversión no califique para la protección de los inversores en su país o estado de residencia, por lo que debe realizar su propia diligencia debida. Este sitio web es gratuito para su uso, pero es posible que recibamos una comisión de las compañías que presentamos en este sitio. Haga clic aquí para mas información.