Ferrovial, ¿ubicado en buenos cimientos?

Portada Foros Trading Interactivo Ferrovial, ¿ubicado en buenos cimientos?

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Iron hace 3 meses, 2 semanas.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)
  • Autor
    Artículos
  • #62142

    Iron
    Participante

    Hola buenos días amigos;
    Dentro de lo complicado que esta el mercado mundial y en sí el español, tenemos a la constructora Ferrovial que lo está haciendo muy bien en las últimas jornadas de negociación.

    Imparable en adquirir nuevos proyectos, el último llega con la adjudicación en consorcio de un túnel en Londres por 1.135.-millones de euros. Esta nueva infraestructura conectará la península de Greenwich y el distrito de Silvertown.

    En el aspecto técnico, su gráfica podría estar dando síntomas de firmeza en varias zonas. En el muy corto plazo, el primer dique a vigilar, el mercado lo podría ubicar en los 21.00.-euros, zona que coincide con el 50% de retroceso correctivo Fibonacci y la media móvil de 14 periodos.

    No olvidemos que Ferrovial salió de un lateral muy prolongado y aburrido, y ahora quizás podría estar ofreciendo correcciones lógicas. La pérdida consolidada de los 21.00.-euros, podría lastrar al valor al siguiente soporte de relevancia de los 20.36.-euros; sin embargo las miradas podrían estar centradas en el mercado, en el posible aguante del soporte inmediato comentado de los 21.00.-euros.

    Un saludo y muy buena gestión monetaria.

    Archivos adjuntos:
Viendo 1 publicación (de un total de 1)

Debes estar registrado para responder a este debate.

La inversión es especulativa. Al invertir su capital está en riesgo. Este sitio no está destinado para su uso en jurisdicciones en las que las operaciones o inversiones descritas están prohibidas y solo deben ser utilizadas por dichas personas y en las formas legalmente permitidas. Es posible que su inversión no califique para la protección de los inversores en su país o estado de residencia, por lo que debe realizar su propia diligencia debida. Este sitio web es gratuito para su uso, pero es posible que recibamos una comisión de las compañías que presentamos en este sitio. Haga clic aquí para mas información.