Ferrovial en plena autopista

Portada Foros Trading Interactivo Ferrovial en plena autopista

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Iron hace 3 meses, 3 semanas.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)
  • Autor
    Artículos
  • #62292

    Iron
    Participante

    Los títulos de Ferrovial han ido marcando un comportamiento ejemplar, desde su salida de rango en la zona de los 19,10 euros. Marcando nuevos máximos históricos, la mercantil se anota un rendimiento próximo al 20% en subidas.

    En el punto actual, los precios se aproximan a una zona de posible resistencia, sobre los 23,32 euros, nivel sobre el que habría que valorar el posible comportamiento de la acción, teniendo en cuenta lo siguiente:

    • Apenas hace unos días JP Morgan, establecía que ferrovial podría tener un potencial de revalorización próxima al 14%, “Mas limpio, más simple y mejor posicionado”, alegan estos expertos, que consideran que la constructora se verá cada vez más como la mejor posicionada para la próxima etapa del ciclo macroeconómico.

    ¿De nuevo intentando adivinar el futuro o asegurándolo? Bien otra nueva incógnita que debemos plantearnos si fijamos la mirada en la referida acción.

    La tendencia o música de fondo claramente es alcista, pero es vital observar el posible patrón que podría dibujar Ferrovial al llegar a los 23.32 euros, puesto que una figura de agotamiento, podría hacer girar la acción.

    Por el contrario, el quiebre o superación de la citada zona y más aún con el volumen que viene haciéndolo, podría dejar al activo en posible nueva subida libre.

    Archivos adjuntos:
Viendo 1 publicación (de un total de 1)

Debes estar registrado para responder a este debate.

La inversión es especulativa. Al invertir su capital está en riesgo. Este sitio no está destinado para su uso en jurisdicciones en las que las operaciones o inversiones descritas están prohibidas y solo deben ser utilizadas por dichas personas y en las formas legalmente permitidas. Es posible que su inversión no califique para la protección de los inversores en su país o estado de residencia, por lo que debe realizar su propia diligencia debida. Este sitio web es gratuito para su uso, pero es posible que recibamos una comisión de las compañías que presentamos en este sitio. Haga clic aquí para mas información.