GBP/AUD: Objetivo de venta – 1.8600. Análisis con Ondas de Elliot

Portada Foros Trading Interactivo GBP/AUD: Objetivo de venta – 1.8600. Análisis con Ondas de Elliot

Etiquetado: , , ,

  • Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 5 meses por Anónimo.
Viendo 1 publicación (de un total de 1)
  • Autor
    Artículos
  • #44079
    Anónimo
    Inactivo

    Por: Dmitriy Chernovolov

    GBP/AUD Objetivo de venta alcanzado 1.9000
    Próximo objetivo de venta – 1.8600

    GBP/AUD ha estado cayendo drásticamente en las últimas sesiones de negociación – rompiendo a través de los niveles de soporte 1.9280 y 1.9000 (objetivo anterior venta establecidos en nuestro pronóstico anterior de este par de divisas). La superación de estos niveles de soporte aceleró la onda de impulso activo (v) – que pertenece a la fuerte onda de impulso menor 5 desde el inicio de febrero (que previamente rompió el canal diario desde agosto).

    GBP/AUD es probable que siga disminuyendo hasta el próximo objetivo de venta a nivel de soporte (precio calculado para el pronóstico de la terminación de la onda activa de impulso menor 5) 1.8600.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

La inversión es especulativa. Al invertir su capital está en riesgo. Este sitio no está destinado para su uso en jurisdicciones en las que las operaciones o inversiones descritas están prohibidas y solo deben ser utilizadas por dichas personas y en las formas legalmente permitidas. Es posible que su inversión no califique para la protección de los inversores en su país o estado de residencia, por lo que debe realizar su propia diligencia debida. Este sitio web es gratuito para su uso, pero es posible que recibamos una comisión de las compañías que presentamos en este sitio. Haga clic aquí para mas información.