Excelente figura técnica en Acciona

Portada Foros Trading Interactivo Excelente figura técnica en Acciona

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Iron hace 1 mes, 2 semanas.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)
  • Autor
    Artículos
  • #61018

    Iron
    Participante

    Buenos días amigos;

    La mercantil englobada dentro de tres importantes sectores “servicios a infraestructuras, al sector industrial y a ciudades”, nos tiene acostumbrados a movimientos aburridos en salida de rango, tras la gran caída sufrida en la acción con el inicio de la crisis en 2.008.

    Sin embargo, tras marcar un importante suelo sobre la zona de los 70,50.-euros, la acción está protagonizando una escalada de libro, llevándose incluso por delante el máximo histórico marcado a finales de 2.018, en las inmediaciones de los 82,30.-euros. Todo este impulso alcista, ha supuesto en la acción un incremento próximo al +16,50%, sin prácticamente hacerse notar, ni destacar y sin ruido de mercado.

    En los 84,90/85,00.-euros, la acción podría chocarse con un dique de importancia, es decir zonas de resistencia procedentes del verano de 2.008.

    Por el momento quizás al activo aún le quede mas recorrido hasta la zona de relevancia que acabo de dictar, pero no olvidemos que posiblemente vaya perdiendo fuerza en las siguientes sesiones y debemos llevar mucho cuidado con no quedar enganchados. Ahora nos traen un buen fundamental: Acciona ha logrado un nuevo contrato con Telefónica para suministrar a la empresa de telecos durante el presente 2.019 un volumen de electricidad de origen renovable estimado en 345 gigavatios hora. Esto representa un 58% de la energía eléctrica en alta tensión con telemedida que Telefónica consumirá en España en este ejercicio y un 23% de su consumo total eléctrico.

    Tras este buen fundamental, ideal mantener ya a la acción en el radar, puesto que quizás podamos colocarnos en un pico o cima. No olvidemos en este punto, el binomio riesgo/rentabilidad.

    Estaré pendiente de la mercantíl en próximas jornadas de negociación.

    Un saludo y muy buen Trading.

    Archivos adjuntos:
Viendo 1 publicación (de un total de 1)

Debes estar registrado para responder a este debate.

La inversión es especulativa. Al invertir su capital está en riesgo. Este sitio no está destinado para su uso en jurisdicciones en las que las operaciones o inversiones descritas están prohibidas y solo deben ser utilizadas por dichas personas y en las formas legalmente permitidas. Es posible que su inversión no califique para la protección de los inversores en su país o estado de residencia, por lo que debe realizar su propia diligencia debida. Este sitio web es gratuito para su uso, pero es posible que recibamos una comisión de las compañías que presentamos en este sitio. Haga clic aquí para mas información.