Estrategia para la Plata

Portada Foros Trading Interactivo Estrategia para la Plata

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Iron hace 1 mes.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)
  • Autor
    Artículos
  • #62777

    Iron
    Participante

    La plata brilla por su carácter de desconocida, puesto que cada vez que los mercados intentan buscar un activo refugio, de forma genérica las miradas se trasladan al metal precioso oro.

    Sin embargo, la plata actuando como protagonista secundario, suele ofrecer figuras muy interesantes y en ocasiones más nobles que el oro. En el punto actual, su gráfica de temporalidad semanal nos dicta lo siguiente:

    • Un ejemplar patrón de ondas que podría dar continuidad alcista en la base de la onda a/c, coincidiendo esta con el 61.8% de retroceso correctivo fibo de toda la subida iniciada el pasado 26 de mayo.
    • Por otro lado la formación de un exquisito suelo en la mencionada temporalidad semanal, podría dar apoyo al impulso que ya están empezando a crear las citadas ondas y en el soportazo de los 17.42 dólares. La formación de velas con mechas de indecisión en el intento del quiebre del soporte, podrían dar cobertura a posibles visitas a resistencias de importancia, como es el caso de los 18.55 dólares.

    La zona de seguridad de manera inexcusable, en cierre semanales bajo los 17.42 dólares.

    Archivos adjuntos:
Viendo 1 publicación (de un total de 1)

Debes estar registrado para responder a este debate.

La inversión es especulativa. Al invertir su capital está en riesgo. Este sitio no está destinado para su uso en jurisdicciones en las que las operaciones o inversiones descritas están prohibidas y solo deben ser utilizadas por dichas personas y en las formas legalmente permitidas. Es posible que su inversión no califique para la protección de los inversores en su país o estado de residencia, por lo que debe realizar su propia diligencia debida. Este sitio web es gratuito para su uso, pero es posible que recibamos una comisión de las compañías que presentamos en este sitio. Haga clic aquí para mas información.