Estrategia a seguir en Iberdrola

Portada Foros Trading Interactivo Estrategia a seguir en Iberdrola

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Iron hace 2 meses, 3 semanas.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)
  • Autor
    Artículos
  • #60710

    Iron
    Participante

    Buenos días amigos;
    El sector eléctrico, sigue sin mostrar debilidad alguna y eso que es una pauta que vengo demandando desde hace ya algún tiempo. Sin embargo, por el momento nada hace pensar en posible cambio de tendencia en el mencionado sector.

    Claro ejemplo de ello, lo tenemos en Iberdrola, entidad que lo está haciendo verdaderamente bien, dentro de un impoluto canal alcista y marcando una secuencia de máximos y mínimos crecientes en de temporalidad diaria.

    Además, ha vuelto a marcar máximos históricos sobre la zona de los 7.25.-euros. Hay que resaltar dentro del activo una importante zona ubicada en los 6.75.-euros; en la misma confluye el inicio del hueco bajista originado el pasado 9 de julio y el activo ha vuelto a mostrar respeto en dicho nivel, coincidiendo con la base del canal alcista.

    Bien, ahora es el momento de estar pendientes de los fundamentales que pueden llegar al valor, destacando en el punto actual: “La venta de la británica Scottish Power a la compañía Drax Group”; la operación se cierra entorno a los 777.-millones de euros. La venta se confirma en los máximos de la acción, situación que me hace vigilar al valor muy de cerca:

    • ¿Podría ya estar descontada la noticia en la gran escalada alcista?
    • Es importante que, para postularse del posible lado de los alcistas, la acción ha de mostrar consolidación por encima de los 7.-euros en las próximas jornadas de negociación.
    • Sin embargo, una pauta de agotamiento de nuevo en zona de máximos o quiebre de los 6.75.-euros, podrían provocar un cambio de rumbo en el activo, con la consiguiente subida al tren de los bajistas.

    Pacientes con Iberdrola, no esta la acción para correr detrás de los precios, por tanto, ser cautos y esperar la ventana de acceso mas clara y siempre utilizando el binomio Riesgo/Rentabilidad.

    Un saludo y muy buen Trading.

    Archivos adjuntos:
Viendo 1 publicación (de un total de 1)

Debes estar registrado para responder a este debate.

La inversión es especulativa. Al invertir su capital está en riesgo. Este sitio no está destinado para su uso en jurisdicciones en las que las operaciones o inversiones descritas están prohibidas y solo deben ser utilizadas por dichas personas y en las formas legalmente permitidas. Es posible que su inversión no califique para la protección de los inversores en su país o estado de residencia, por lo que debe realizar su propia diligencia debida. Este sitio web es gratuito para su uso, pero es posible que recibamos una comisión de las compañías que presentamos en este sitio. Haga clic aquí para mas información.