Esto es lo que necesitas saber para operar hoy jueves 13 de febrero.

Portada Foros Trading Interactivo Esto es lo que necesitas saber para operar hoy jueves 13 de febrero.

  • Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 5 meses por FiboGroup.
Viendo 1 publicación (de un total de 1)
  • Autor
    Artículos
  • #63227
    FiboGroup
    Participante

    Los casos de coronavirus se disparan, la venta masiva del EUR/USD se extiende, las criptomonedas suben.
    El coronavirus: China informó de un salto de casi 15.000 infecciones y 240 muertes en el día de ayer, revirtiendo la tendencia de desaceleración en la propagación de la enfermedad. Este giro se debe al cambio de metodología en la forma de contar los casos y avivan los temores de quienes temen que los números sean más altos. El daño económico continúa extendiéndose, con Barcelona cancelando la conferencia anual del Mobile World Congress que atrae a 100.000 visitantes y China cerrando una refinería y sufriendo una caída en las ventas de automóviles.
    La reacción en los mercados es adversa, con el dólar, el yen y el oro en alza y todas las demás monedas cayendo. Después de que las acciones estadounidenses cerraran con otro récord, los futuros apuntan a la baja.
    El par EUR/USD ha estado extendiendo sus caídas incluso antes de las últimas noticias del coronavirus y alcanzó el nivel más bajo desde mayo de 2017. Los temores sobre la caída del índice manufacturero de Alemania y la expansión monetaria extendida por parte del Banco Central Europeo están afectando fuertemente a la moneda común europea. La reciente crisis política, que ha dejado un vacío en el partido gobernante CDU de Angela Merkel, es otro factor negativo. La Unión Europea publicara nuevas previsiones económicas más tarde, en el día de hoy.
    El par GBP/USD se ha mantenido más estable, cotizando cerca del nivel de 1.2900, mientras el primer ministro Boris Johnson, está preparando una reorganización del gobierno británico. Persisten las tensiones antes de las conversaciones oficiales, posteriores al Brexit con la Unión Europea.
    Jerome Powell, Presidente de la Reserva Federal, comento que en caso de una recesión, la Fed utilizará la flexibilización cuantitativa y seguirá una senda más agresiva. En el segundo día de testimonio, reafirmó su postura de que la expansión económica tiene todas las razones para continuar mientras que aseguró que la Fed está monitoreando de cerca el brote de coronavirus.
    Los Estados Unidos publica datos del Índice de Precios al Consumidor (IPC) del pasado mes de enero y el IPC básico subyacente, la cifra más importante, podría mostrar una desaceleración del 2.3% al 2.2%.
    Las criptomonedas han seguido avanzando gradualmente, con el Bitcoin cotizando cerca de los 10500$, el Ethereum superando los 270$ y el XRP del Ripple por encima de los 0.30$.
    Debemos estar al tanto de las noticias del mercado, para realizar un correcto análisis, principalmente con la ayuda del calendario macroeconómico y con una amplia selección de instrumentos financieros que le permitirá utilizar cualquier estrategia comercial, que son de gran importancia a la hora de realizar nuestro trading.
    El pronóstico anterior, no es una guía directa para las cotizaciones, sino solo una sugerencia.
    Por favor, en caso de interés, sobre nuestros análisis y pronósticos, tanto técnicos como fundamentales pueden dirigirse a nuestra página de FIBO Group.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

La inversión es especulativa. Al invertir su capital está en riesgo. Este sitio no está destinado para su uso en jurisdicciones en las que las operaciones o inversiones descritas están prohibidas y solo deben ser utilizadas por dichas personas y en las formas legalmente permitidas. Es posible que su inversión no califique para la protección de los inversores en su país o estado de residencia, por lo que debe realizar su propia diligencia debida. Este sitio web es gratuito para su uso, pero es posible que recibamos una comisión de las compañías que presentamos en este sitio. Haga clic aquí para mas información.