Esto es lo que necesita saber para operar hoy miércoles 4 de marzo.

Portada Foros Trading Interactivo Esto es lo que necesita saber para operar hoy miércoles 4 de marzo.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)
  • Autor
    Artículos
  • #63305
    FiboGroup
    Participante

    Principales factores del mercado del día de hoy: Las reservas de petróleo de los Estados Unidos y la tasa de interés del Banco de Canadá
    Tenemos tres eventos que podrían influir sobre los mercados financieros del día de hoy.

    1. Reducción de la esperada tasa de interés por el Banco de Canadá.
    Este miércoles, se espera que el Banco de Canadá celebre una reunión sobre tasas de interés.
    La decisión del banco se tomará a las 10:00 hora del este (15:00 GMT).
    El banco de inversión canadiense TD Securities informó que espera que las tasas de interés caigan en 25 puntos básicos de 1.75% a 1.5%.
    El banco seguirá dependiendo de los datos en el futuro, ya que vinculará el recorte de la tasa de interés en marzo con la disminución esperada en el crecimiento del PIB mundial. También se espera que se recorte por segunda vez en 25 puntos básicos en abril, pero el banco no dará ninguna señal hasta que tenga una imagen más precisa de las consecuencias de la propagación del coronavirus y las posibles medidas fiscales.

    2. El informe sobre el empleo, el índice de la actividad empresarial en el sector servicios y el índice compuesto ISM del sector no manufacturero.
    El mercado de los bonos estatales de los Estados Unidos se encuentra bastante débil: hoy, las ganancias de los valores ha caído al mínimo.
    En el calendario económico para los comerciantes, se espera el informe de febrero sobre el empleo del sector privado del procesamiento automático de datos (ADP), que se presentará a las 08:15 hora del este (13:15 GMT).
    Los economistas sugieren que la tasa de empleo no agrícola mostró un crecimiento de hasta 170 mil empleos el mes pasado, según las previsiones compiladas por
    Con todos los disturbios de esta semana, los inversores pueden perdonar por completo su olvido de que el informe de empleo del gobierno se publicará el viernes.
    A las 10:00 a.m.EST (3:00 p.m. GMT), el Instituto de Gestión de Adquisiciones (ISM) publicará su indicador de la actividad en el sector de los servicios.
    Según las expectativas, el índice de la actividad empresarial (PMI) en los sectores no manufactureros se reducirá de 55.5 a 54.9.
    Y a las 14:00 hora del este (19:00 GMT), la Fed publicará su revisión de la situación económica regional en el Libro Beige.

    3. Las reservas de petróleo crecen.
    Los precios del petróleo aumentaron ligeramente después de las restricciones de la producción, pero el comercio terminó de manera ambigua, a medida que se aceleró la caída de las reservas y las preocupaciones sobre si la OPEP haría algo o no en su reunión de esta semana se mantuvo sin cambios.
    La reunión de la OPEP en Viena comienza el jueves y los comerciantes esperan que Arabia Saudita y Rusia (miembros de la OPEP +) puedan acordar una reducción de la producción.
    Mañana, la Administración de Información Energética (EIA) publicará su informe semanal de las reservas de petróleo. Los analistas pronostican un aumento en las reservas de petróleo de alrededor de 2.64 millones de barriles para la semana que termina el 28 de febrero.
    El American Petroleum Institute (API) informará que las reservas de crudo aumentaron 1.69 millones de barriles durante la semana pasada.

    Debemos estar al tanto de las noticias del mercado, para realizar un correcto análisis, principalmente con la ayuda del calendario macroeconómico y con una amplia selección de instrumentos financieros que le permitirá utilizar cualquier estrategia comercial, que son de gran importancia a la hora de realizar nuestro trading.
    El pronóstico anterior, no es una guía directa para las cotizaciones, sino solo una sugerencia.
    Por favor, en caso de interés, sobre nuestros análisis y pronósticos, tanto técnicos como fundamentales pueden dirigirse a nuestra página de FIBO Group.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

La inversión es especulativa. Al invertir su capital está en riesgo. Este sitio no está destinado para su uso en jurisdicciones en las que las operaciones o inversiones descritas están prohibidas y solo deben ser utilizadas por dichas personas y en las formas legalmente permitidas. Es posible que su inversión no califique para la protección de los inversores en su país o estado de residencia, por lo que debe realizar su propia diligencia debida. Este sitio web es gratuito para su uso, pero es posible que recibamos una comisión de las compañías que presentamos en este sitio. Haga clic aquí para mas información.