Escenario para Ferrovial

Portada Foros Tablón de anuncios Escenario para Ferrovial

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Iron hace 11 meses.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)
  • Autor
    Artículos
  • #56879

    Iron
    Participante

    Buenas tardes amigos;

    Comienzo la presente semana y acabando abril, centrando mi atención en Ferrovial. La mercantil esta llegando y coqueteando de nuevo a una zona que podría darnos punto de entrada en largos en la acción, pero siendo como siempre pacientes y esperando la pauta correcta.

    Ahora mismo nos están indicando que ferrovial esta teniendo un buen quebradero de cabeza con el contrato de mantenimiento de carreteras adjudicado en Inglaterra, evento que me hace tener precaución en cuanto a ratificar la dirección en el activo.

    Teniendo en cuenta esta pequeña premisa, la mercantil de infraestructuras y transportes, quiere volver a testear la gran zona de relevancia ubicada en los 17.98.-euros, coincidiendo esta además con el retroceso correctivo Fibo de toda la caída iniciada el pasado 8 de enero. En ese sentido tendré en cuenta cierre intradiario por encima de los mencionados 17.98.-euros y consolidación de precios por encima de dicha banda, para ejecutar entrada a mercado en largos, puesto que, por el momento, todo apunta a continuidad alcista en Ferrovial.

    Valor en buen punto, pero toca ser paciente.

    Un saludo y muy buen Trading.

    Archivos adjuntos:
Viendo 1 publicación (de un total de 1)

Debes estar registrado para responder a este debate.

La inversión es especulativa. Al invertir su capital está en riesgo. Este sitio no está destinado para su uso en jurisdicciones en las que las operaciones o inversiones descritas están prohibidas y solo deben ser utilizadas por dichas personas y en las formas legalmente permitidas. Es posible que su inversión no califique para la protección de los inversores en su país o estado de residencia, por lo que debe realizar su propia diligencia debida. Este sitio web es gratuito para su uso, pero es posible que recibamos una comisión de las compañías que presentamos en este sitio. Haga clic aquí para mas información.