Escenario alcista para EUR/AUD

Portada Foros Trading Interactivo Escenario alcista para EUR/AUD

Etiquetado: , ,

Este debate contiene 1 respuesta, tiene 2 mensajes y lo actualizó  Pancho hace 3 años, 3 meses.

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Artículos
  • #44304

    Anónimo

    Por: Dmitriy Chernovolov

    EUR/AUD Objetivos de venta alcanzados 1.4600 y 1.4470
    Próximo objetivo de compra – 1.4400

    EUR / AUD ha estado cayendo en las últimas sesiones – a raíz de la ruptura temprana de los niveles de soporte 1.4600 (que es el 1ero. de los dos objetivos de venta fijados en la previsión anterior de este par de divisas). La ruptura del nivel de soporte 1.4600 aceleró el impulso de la onda activa secundaria C – que hoy rompió el próximo nivel de soporte 1.4470 (2do. objetivo de venta del grupo anterior de este par de divisas).

    Si el par cierra esta semana por debajo del nivel de soporte 1.4470 – EUR / AUD podría caer al siguiente objetivo de venta en el nivel de soporte redondo 1.4400 (antiguo fuerte nivel de soporte desde diciembre y el precio previsto calculado para la finalización de la onda activa C ).

    Fxbazooka.com

    #45174

    Pancho
    Participante

    Pensaba que el precio se movería más rápidamente, y ahora su movimiento es muy lento. Me esperaba algo más.

    Archivos adjuntos:
Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)

Debes estar registrado para responder a este debate.

La inversión es especulativa. Al invertir su capital está en riesgo. Este sitio no está destinado para su uso en jurisdicciones en las que las operaciones o inversiones descritas están prohibidas y solo deben ser utilizadas por dichas personas y en las formas legalmente permitidas. Es posible que su inversión no califique para la protección de los inversores en su país o estado de residencia, por lo que debe realizar su propia diligencia debida. Este sitio web es gratuito para su uso, pero es posible que recibamos una comisión de las compañías que presentamos en este sitio. Haga clic aquí para mas información.