Es buena idea alejarse de los pares que tienen spread elevados.

Portada Foros Brokers Es buena idea alejarse de los pares que tienen spread elevados.

Este debate contiene 7 respuestas, tiene 8 mensajes y lo actualizó  German Rodriguez hace 2 días, 22 horas.

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Artículos
  • #62937

    Ricardo Marquez
    Participante

    Mi consejo para los nuevos traders y para cualquier persona que esté pensando en hacer scalping o el trading intradia es que debe considerar lo qué sucede cuando tus niveles de stop tienen que enfrentarse pares con un elevado spread, ya que podrías pagar un enorme spread en el caso de que tu stop loss sea sobrepasado por el mercado. Por otro lado no debemos olvidar que el bróker a menudo cobrará primero el spread en la apertura de la operación. Este es el motivo por la que tu posición empieza en negativo en el momento de entrada de nuestra operación en la plataforma, pero por supuesto dependiendo del par no será lo mismo empezar una operación con 10 euros en negativo con el par EUR/USD que con 80 con el AUDNZD. La mejor recomendación es realizar una búsqueda exhaustiva y comparar las ofertas entre diferentes brokers para así elegir el que más se adecúe a nuestras necesidades.

    #62939

    Fabrizio Soteldo
    Participante

    La plataforma de Trading MetaTrader , tiene la forma de conocer el spread Forex del par que estes operando mediante su indicador de Spread. Ciertamente que este indicador del spread no genera señales, pero a mi modo de ver puede ser útil para evaluar si las condiciones nos compensan para operar. Lo otro es que también te ofrece un historial de spreads que podrías usar para comparar y decidir.

    #62963

    Ranzel Gonzalez
    Participante

    Adicionalmente es fundamental que el trader seleccione brokers que cuenten con una buena reputación y que nunca hayan sido acusados de manipulación de spreads. Aunque no es una garantía absoluta claramente, también recomendaría operar con un broker regulado por un organismo de regulación financiera importante como la CySEC. Yo particularmente opero con FBS que esta regulado por la CySEC pero es cosa de que cada uno evalúe estos aspectos.

    #62968

    Christian Almao
    Participante

    Este consejo es la respuesta obvia a la siguiente pregunta… ¿Podría obtener ganancia en una operación de trading con un spread alto en el EURUSD? La respuesta es obvia, claramente, ya que la mayoría de los sistemas de trading fracasarían totalmente porque están afinados para operar con spreads bajos y si hablamos de scalping, la respuesta todavía es aún más clara.

    #62973

    Iron
    Participante

    Hola buenos días,

    Logicamente en scalping es un riesgo, pero para el medio largo plazo puede valer.

    Un saludo.

    #62978

    landorra
    Participante

    Totalmente de acuerdo con Iron. Si no se opera como un scalper, un spread grande no tiene por qué ser un problema.

    #62983

    Jose Mendoza
    Participante

    Asi es amigo. Es muy buena idea alejarse de los pares con Spreads elevados, sin embargo esto es algo que debes revisar bien, ya que normalmente los pares mayores son los que tienen el spread más bajos, sin embargo este es un punto que tambien depende del broker, pero por lo general son el EURUSD y USDJPY

    #62988

    German Rodriguez
    Participante

    Dependiendo del broker, puedes disponer de muchos pares por debajo de los 1 o 2 pips de spread, aunque es probable que algunos por pares tengan un spread aun más bajo, pero en cambio te cargan una comisión por cada lote que operes. Mi recomendación es que mires la comparación de spread según tu broker y si alguno te interesa pues verifica las comisiones por si existen.

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)

Debes estar registrado para responder a este debate.

La inversión es especulativa. Al invertir su capital está en riesgo. Este sitio no está destinado para su uso en jurisdicciones en las que las operaciones o inversiones descritas están prohibidas y solo deben ser utilizadas por dichas personas y en las formas legalmente permitidas. Es posible que su inversión no califique para la protección de los inversores en su país o estado de residencia, por lo que debe realizar su propia diligencia debida. Este sitio web es gratuito para su uso, pero es posible que recibamos una comisión de las compañías que presentamos en este sitio. Haga clic aquí para mas información.