Enagás sale de rango y activa secuencia

Portada Foros Trading Interactivo Enagás sale de rango y activa secuencia

  • This topic has 0 respuestas, 1 mensaje, and was last updated hace 1 month by Iron.
Viendo 1 publicación (de un total de 1)
  • Autor
    Artículos
  • #63112
    Iron
    Participante

    La eléctrica española poco a poco y sin apenas hacer ruido de mercado se dirige a máximos.

    Cuando un activo viene pasando de desapercibido en el mercado hay que analizarlo de inmediato antes de que se haga popular, con el fin de intentar recoger algo de recorrido.

    La gráfica diaria de Enagás nos dicta las siguientes pautas:

    • En primer lugar, hay que tener en cuenta que esta eléctrica suele someterse a unos periodos de lateralidad muy aburridos, pero que a la salida de los mismos ofrece un estupendo rendimiento.
    • Enagás ha construido una secuencia alcista en forma de escalera o lo que es lo mismo, máximos y mínimos crecientes, estructura que acompaña a una tendencia de fondo, en este caso en recuperación de sus precios.
    • Sobre el activo destacar que también ha quebrado la línea de tendencia bajista (color rojo sobre la gráfica), situación que acompaña a la nueva sintonía alcista, incluyendo la ruptura también de la media móvil de 200 periodos.
    • Ahora los precios rebasan la resistencia de los 23.00 euros, barrera también psicológica. Lo ideal para no colocarse en un pico o cima, sería esperar el quiebre en semanal (como muestra la grafica en dicha temporalidad); de la zona de los 23.85 euros y con ella un respiro de la vela a la resistencia citada, con el fin de reconfirmar la ruptura y con dicha pauta posible incorporación al latido de mercado con la finalidad de ir a buscar máximos del año 2019.
    • Ante dicha situación de mercado, ideal ser paciente con la acción, mantenerla en el punto de mira y esperar como buen cazador el posible movimiento dictado.

    Attachments:
Viendo 1 publicación (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

La inversión es especulativa. Al invertir su capital está en riesgo. Este sitio no está destinado para su uso en jurisdicciones en las que las operaciones o inversiones descritas están prohibidas y solo deben ser utilizadas por dichas personas y en las formas legalmente permitidas. Es posible que su inversión no califique para la protección de los inversores en su país o estado de residencia, por lo que debe realizar su propia diligencia debida. Este sitio web es gratuito para su uso, pero es posible que recibamos una comisión de las compañías que presentamos en este sitio. Haga clic aquí para mas información.