En Apple, ¿hasta cuándo su sabor dulce?

Portada Foros Trading Interactivo En Apple, ¿hasta cuándo su sabor dulce?

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Iron hace 2 meses, 1 semana.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)
  • Autor
    Artículos
  • #61903

    Iron
    Participante

    Buenos días amigos;

    Trasladándome al otro lado del Atlántico, centro mi análisis en la jornada de hoy en la gran mercantil de la manzana “Apple”.

    Es importante destacar en la acción ciertos parámetros que quizás podrían ayudar a entender porque ha sido en los últimos meses una pieza de fruta de exquisito sabor y ver de este modo si posiblemente vaya a continuar con el mismo.

    Tras el anuncio del famoso profit warning en la compañía realizado a comienzos de año, la mercantil no ha realizado otra cosa que inclinarse por recuperar todo el terreno perdido, que dicho sea de paso estaba situado el mismo en porcientos próximos al 40.

    Ahora tenemos a HSBC indicando que la empresa de la manzana ha llegado verdaderamente tarde al negocio de streaming, situación que podría causarle verdaderos perjuicios; bueno habrá que ver esto.

    Desde el lado o aspecto técnico, Apple presenta un excelente canal alcista marcando máximos y mínimos crecientes y teniendo en cuenta también los siguientes aspectos:
    • Superación de la media móvil de 200 periodos
    • Cierre del anterior hueco bajista de los 184.95.- dólares
    • Quiebre de la gran resistencia de los 195.- dólares

    Y ahora su siguiente reto / obstáculo, lo encuentra en cierre del hueco bajista de los 201,59.-dólares. Quizás esta zona la tenga marcada el mercado para ver como se puede comportar la acción en caso de superación. Pacientes con dicho activo, puesto que una corrección de nuevo a zonas de los 195.00.-dólares aún podrían seguir manteniendo el atractivo en Apple.

    Un saludo y desearles una muy buena gestión monetaria.

    “Fuente: ActivTrader”
    https://www.activtrades.com/es/plataforma-activtrader

    Archivos adjuntos:
Viendo 1 publicación (de un total de 1)

Debes estar registrado para responder a este debate.

La inversión es especulativa. Al invertir su capital está en riesgo. Este sitio no está destinado para su uso en jurisdicciones en las que las operaciones o inversiones descritas están prohibidas y solo deben ser utilizadas por dichas personas y en las formas legalmente permitidas. Es posible que su inversión no califique para la protección de los inversores en su país o estado de residencia, por lo que debe realizar su propia diligencia debida. Este sitio web es gratuito para su uso, pero es posible que recibamos una comisión de las compañías que presentamos en este sitio. Haga clic aquí para mas información.