En alerta con Telefónica

Portada Foros Trading Interactivo En alerta con Telefónica

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Iron hace 2 semanas, 4 días.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)
  • Autor
    Artículos
  • #60464

    Iron
    Participante

    Buenos días amigos;

    Centro mi atención de nuevo en la operadora de telefonía, puesto que, tras una serie de movimientos en rango lateral bajista, apoyándose en la directriz de los 7.27.-euros, de repente, comienza la semana con una estrepitosa subida del 5%, superando en el intradía, la banda de los 7.54.-euros, así como la media móvil de 200 periodos.

    Este tipo de movimientos en la entidad, no suelen venir acompañados por buenos indicios, situación que en principio quieren justificar con los mismos. De tal forma, que se justifica la subida con dos eventos que debo resaltar a modo de resumen:

    • Telefónica, presenta en esta semana su nuevo plan estratégico
    • Por otro lado, “posible”, venta de activos en varios países de Centroamérica.

    Bien teniendo en cuenta estas dos premisas y dados los antecedentes en lo que al análisis técnico de la compañía se refiere ante este tipo de situaciones; quizás el núcleo duro podría estar colocando cantidad de títulos para posible descuelgue de la acción.

    Por lo tanto, en el punto actual, ideal no correr detrás de los precios; que no nos de la sensación que nos perdemos algo y si es así, otra oportunidad nos dará el mercado. La acción se aproxima a los 7.83.-euros, nivel donde hay gran cantidad de enganchados, entonces en caso de llegar los precios a dicha zona, esperar posible patrón de agotamiento en los mismos con la finalidad de posible subida al tren de los bajistas.

    Sin embargo, la consolidación por encima de los 7.83.-euros, podría ya confirmar un posible cambio de escenario.

    Un saludo y muy buen Trading.

    Archivos adjuntos:
Viendo 1 publicación (de un total de 1)

Debes estar registrado para responder a este debate.