El precio del petróleo cae ligeramente después del salto en la víspera.

Portada Foros Trading Interactivo El precio del petróleo cae ligeramente después del salto en la víspera.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)
  • Autor
    Artículos
  • #63229
    FiboGroup
    Participante

    Hoy jueves, los precios del petróleo han cambiado de manera insignificante y en diferentes direcciones después del salto que sigue a los resultados de la sesión anterior en señales de la “posible” desaceleración de la propagación del coronavirus chino.
    Sin embargo, los últimos datos de China indican un aumento significativo en el número de nuevos casos de infección por coronavirus: en la provincia china de Hubei, el epicentro de la epidemia, en las últimas 24 horas, se registraron 242 casos de muerte por neumonía causada por infección y 14.840 nuevas infecciones.
    El optimismo de que la disminución de la demanda mundial de petróleo como resultado de la epidemia de coronavirus puede ser menos significativa de lo esperado fue respaldado por los precios del petróleo, a pesar de que el Departamento de la Energía de los Estados Unidos indicó un aumento de las reservas por tercera semana consecutiva.
    Según lo informado ayer por el Departamento de Energía de los EE. UU., las reservas de petróleo en el país durante la semana pasada aumentaron a 7,46 millones de barriles. Los expertos encuestados por S&P Global Platts, en promedio, solo pronosticaron un crecimiento de 2.3 millones de barriles.
    Los futuros del petróleo norteamericano, marca WTI, para el mes de marzo en el comercio electrónico en la Bolsa Mercantil de Nueva York (NYMEX) en este momento aumentaron su precio en $ 0.06 (0.12%) a $ 51.23 por barril. Al cierre de las operaciones anteriores, el precio del contrato era de $ 51.17 por barril, con un aumento de $ 1.23 (2.46%) en comparación con la sesión anterior.
    Debemos estar al tanto de las noticias del mercado, para realizar un correcto análisis, ya que estos factores fundamentales son de gran importancia a la hora de realizar nuestro trading relacionados con el petróleo.
    El pronóstico anterior, no es una guía directa para las cotizaciones, sino solo una sugerencia.
    Por favor, en caso de interés, sobre nuestros análisis y pronósticos, tanto técnicos como fundamentales pueden dirigirse a nuestra página de FIBO Group

Viendo 1 publicación (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

La inversión es especulativa. Al invertir su capital está en riesgo. Este sitio no está destinado para su uso en jurisdicciones en las que las operaciones o inversiones descritas están prohibidas y solo deben ser utilizadas por dichas personas y en las formas legalmente permitidas. Es posible que su inversión no califique para la protección de los inversores en su país o estado de residencia, por lo que debe realizar su propia diligencia debida. Este sitio web es gratuito para su uso, pero es posible que recibamos una comisión de las compañías que presentamos en este sitio. Haga clic aquí para mas información.