El par EUR/USD desglosa el nivel de soporte 1.0800.

Portada Foros Trading Interactivo El par EUR/USD desglosa el nivel de soporte 1.0800.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)
  • Autor
    Artículos
  • #63264
    FiboGroup
    Participante

    El principal par de divisas euro-dólar continúa perdiendo, sin encontrar retenciones para detener su caída. Las malas noticias macroeconómicas contribuyeron a una caída del euro y del par euro-dólar en su conjunto, con particular referencia al índice del sentimiento empresarial del Instituto ZEW que en Alemania cayó de 26.7 a 8.7 puntos, en este mes de febrero, claramente decepcionando las estimaciones que hablan de una caída menos marcada en 20.4 puntos. La “cruz” también fue penalizada por un retorno de la aversión al riesgo, debido a los temores relacionados con los efectos del coronavirus y esto es suficiente para alentar las compras en una moneda de refugio seguro como es el dólar USD.
    Según los analistas, la combinación de datos débiles en la zona del euro, el mercado que fija nuevos recortes en las tasas de depósito del BCE y la dinámica del euro como moneda de financiación no son un buen augurio para la moneda única.
    Las malas noticias también provienen de Goldman Sachs, quien decidió revisar su estimación de tres meses sobre el par euro-dólar, reduciéndolo de 1.11 a 1.08. El corte de tijera también afectó al pronóstico de seis meses que fue revisado por analistas, de 1.13 a 1.10.
    Debemos estar al tanto de las noticias del mercado, para realizar un correcto análisis, ya que los factores fundamentales y las noticias relacionadas con el mercado de las divisas son de gran importancia a la hora de realizar nuestro trading.
    El pronóstico anterior, no es una guía directa para las cotizaciones, sino solo una sugerencia.
    Por favor, en caso de interés, sobre nuestros análisis y pronósticos, tanto técnicos como fundamentales pueden dirigirse a nuestra página de FIBO Group

Viendo 1 publicación (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

La inversión es especulativa. Al invertir su capital está en riesgo. Este sitio no está destinado para su uso en jurisdicciones en las que las operaciones o inversiones descritas están prohibidas y solo deben ser utilizadas por dichas personas y en las formas legalmente permitidas. Es posible que su inversión no califique para la protección de los inversores en su país o estado de residencia, por lo que debe realizar su propia diligencia debida. Este sitio web es gratuito para su uso, pero es posible que recibamos una comisión de las compañías que presentamos en este sitio. Haga clic aquí para mas información.