El oro crece y el petróleo cae causado por el coronavirus.

Portada Foros Trading Interactivo El oro crece y el petróleo cae causado por el coronavirus.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)
  • Autor
    Artículos
  • #63279
    FiboGroup
    Participante

    El oro gana terreno debido al brote de coronavirus en países fuera de China. Los precios del petróleo y los mercados bursátiles asiáticos cayeron bruscamente el lunes luego de un aumento en los nuevos casos de coronavirus en Italia, Corea del Sur e Irán durante el fin de semana que aumentó las preocupaciones sobre el impacto global del virus. Es probable que los mercados muestren extrema precaución ante la propagación global del coronavirus; esto ya no es solo un problema solamente de China y el continente asiático.
    Anteriormente, la mayor parte de la preocupación del mercado petrolero era el impacto que Covid-19 tendría en la demanda china, pero claramente, a medida que veamos más casos fuera de China, esto comenzará a generar preocupaciones sobre la demanda en otros países y regiones.
    Debemos estar al tanto de las noticias del mercado, para realizar un correcto análisis, ya que estos factores fundamentales son de gran importancia a la hora de realizar nuestro trading relacionados con el petróleo y el oro.
    El pronóstico anterior, no es una guía directa para las cotizaciones, sino solo una sugerencia.
    Por favor, en caso de interés, sobre nuestros análisis y pronósticos, tanto técnicos como fundamentales pueden dirigirse a nuestra página de FIBO Group

Viendo 1 publicación (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

La inversión es especulativa. Al invertir su capital está en riesgo. Este sitio no está destinado para su uso en jurisdicciones en las que las operaciones o inversiones descritas están prohibidas y solo deben ser utilizadas por dichas personas y en las formas legalmente permitidas. Es posible que su inversión no califique para la protección de los inversores en su país o estado de residencia, por lo que debe realizar su propia diligencia debida. Este sitio web es gratuito para su uso, pero es posible que recibamos una comisión de las compañías que presentamos en este sitio. Haga clic aquí para mas información.