El indicador clave de precios al consumidor de los Estados Unidos sigue siendo d

Portada Foros Trading Interactivo El indicador clave de precios al consumidor de los Estados Unidos sigue siendo d

Viendo 1 publicación (de un total de 1)
  • Autor
    Artículos
  • #63245
    FiboGroup
    Participante

    El indicador clave de precios al consumidor de los Estados Unidos en el mes de enero siguió siendo débil, ya que el gasto en la vivienda y la ropa se compensó con la debilidad de los autos usados y los suministros médicos.
    El índice básico de precios al consumidor, que excluye el gasto inestable en los alimentos y la energía, creció en un 0.2% en comparación con el mes anterior y un 2.3% en comparación con el año anterior, según un informe del Ministerio de Trabajo, este jueves pasado.
    Las estadísticas mensuales coincidieron con los pronósticos, mientras que el índice de precios al consumidor básico aumentó en un 0.1%, que es menor que el pronóstico, ya que la tasa anual aumentó 2.5%, excediendo los pronósticos.
    Los datos señalan un lento aumento en los precios en los próximos meses, lo cual es una perspectiva indeseable para los funcionarios de la Reserva Federal después de que la inflación cayera por debajo de su objetivo para todo el año pasado.
    Debemos estar al tanto de las noticias del mercado, para realizar un correcto análisis, principalmente con la ayuda del calendario macroeconómico y con una amplia selección de instrumentos financieros que le permitirá utilizar cualquier estrategia comercial, que son de gran importancia a la hora de realizar nuestro trading.
    El pronóstico anterior, no es una guía directa para las cotizaciones, sino solo una sugerencia.
    Por favor, en caso de interés, sobre nuestros análisis y pronósticos, tanto técnicos como fundamentales pueden dirigirse a nuestra página de FIBO Group.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

La inversión es especulativa. Al invertir su capital está en riesgo. Este sitio no está destinado para su uso en jurisdicciones en las que las operaciones o inversiones descritas están prohibidas y solo deben ser utilizadas por dichas personas y en las formas legalmente permitidas. Es posible que su inversión no califique para la protección de los inversores en su país o estado de residencia, por lo que debe realizar su propia diligencia debida. Este sitio web es gratuito para su uso, pero es posible que recibamos una comisión de las compañías que presentamos en este sitio. Haga clic aquí para mas información.