El dólar USD crece en medio de la preocupación por el impacto del coronavirus.

Portada Foros Trading Interactivo El dólar USD crece en medio de la preocupación por el impacto del coronavirus.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)
  • Autor
    Artículos
  • #63266
    FiboGroup
    Participante

    El dólar USD creció frente a las principales monedas de Asia este jueves, ya que una fuerte y repentina caída del yen japonés cuestionó su estado seguro y asustó a los inversores de los activos locales.
    Todas las monedas asiáticas y del Pacifico, desde el dólar australiano hasta la rupia india, se vieron presionadas, mientras que el mercado recurrió al dólar estadounidense en medio de las preocupaciones sobre los efectos del coronavirus.
    China informo este jueves una reducción en el número de nuevas infecciones, pero los científicos advirtieron que el patógeno virus podría propagarse más fácilmente de lo que se pensaba.
    El Banco Central de China bajó su tasa básica de los préstamos bancarios, el jueves, como se esperaba, como parte de las medidas para apoyar a la economía afectada por el brote de coronavirus. Sin embargo, el recorte de las tasas no pudo tranquilizar a los inversores.
    La gente está tratando de alejarse psicológicamente de las consecuencias económicas que podemos ver del coronavirus. Los inversores desean que su capital financiero esté lo más lejos posible de China, según los especialistas.
    El dólar USD mostró un crecimiento máximo este jueves, durante seis meses frente al yen japonés. A las 09.00 horas (GMT+3), el dólar USD agregó 0.04% a 111.39.
    El euro perdió un 0.06% frente al dólar, cayendo a $ 1.08.
    El yuan chino cayó un 0.3% frente al dólar y se cotizaba a 7.0158. Al mismo tiempo, el dólar australiano se mantuvo en $ 0.665, alcanzando previamente un mínimo de 11 años de $ 0.6630.
    Debemos estar al tanto de las noticias del mercado, para realizar un correcto análisis, ya que los factores fundamentales y las noticias relacionadas con el mercado de las divisas son de gran importancia a la hora de realizar nuestro trading.
    El pronóstico anterior, no es una guía directa para las cotizaciones, sino solo una sugerencia.
    Por favor, en caso de interés, sobre nuestros análisis y pronósticos, tanto técnicos como fundamentales pueden dirigirse a nuestra página de FIBO Group

Viendo 1 publicación (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

La inversión es especulativa. Al invertir su capital está en riesgo. Este sitio no está destinado para su uso en jurisdicciones en las que las operaciones o inversiones descritas están prohibidas y solo deben ser utilizadas por dichas personas y en las formas legalmente permitidas. Es posible que su inversión no califique para la protección de los inversores en su país o estado de residencia, por lo que debe realizar su propia diligencia debida. Este sitio web es gratuito para su uso, pero es posible que recibamos una comisión de las compañías que presentamos en este sitio. Haga clic aquí para mas información.