El antídoto podría llegar a Bayer

Portada Foros Tablón de anuncios El antídoto podría llegar a Bayer

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Iron hace 3 semanas, 3 días.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)
  • Autor
    Artículos
  • #62522

    Iron
    Participante

    Hace unas semanas sobre todo a finales de junio y mediados de julio, llegaban unos malísimos resultados sobre la farmacéutica alemana, que no hacían otra cosa que sembrar el pánico en sus cotizaciones. Refrescando un poco la memoria:

    • Gran derrota judicial por el asunto del herbicida
    • Gana en el primer semestre del año un 40% menos con respecto al mismo periodo del año anterior.
    • Etc.

    Ante la siembra de todo este mal sentimiento negativo introducido en el valor quizás por su cuidador, llegaba una ralentización en las cotizaciones de la acción sobre el gran soporte de los 53.00 euros. Quizás ese movimiento llegaba para colocar títulos de manera sutil y de esta forma ubicarse desde más abajo el propio núcleo duro de la entidad.

    Teniendo en cuenta esta matización, si nos desplazamos a la gráfica en temporalidad semanal, apreciamos como el análisis técnico apoya la tesitura comentada anteriormente. Es decir, se crea un suelo sobre los 53.00 euros y desde el mismo la acción crece hasta un porciento próximo al +30%, sin duda un valor para horizonte de medio / largo plazo.

    En el punto actual, posiblemente el mercado espere la ruptura de la resistencia de los 68.80 euros, para posible continuidad del anterior impulso comentado, puesto que con esta maniobra podría romperse la directriz bajista que viene dictando el valor de fondo. Quizás ahora se ralenticen un poco los movimientos en Bayer al llegar buenas noticias sobre la venta a Elanco de su negocio de salud animal por importe de 6.857 millones de euros.

    Archivos adjuntos:
Viendo 1 publicación (de un total de 1)

Debes estar registrado para responder a este debate.

La inversión es especulativa. Al invertir su capital está en riesgo. Este sitio no está destinado para su uso en jurisdicciones en las que las operaciones o inversiones descritas están prohibidas y solo deben ser utilizadas por dichas personas y en las formas legalmente permitidas. Es posible que su inversión no califique para la protección de los inversores en su país o estado de residencia, por lo que debe realizar su propia diligencia debida. Este sitio web es gratuito para su uso, pero es posible que recibamos una comisión de las compañías que presentamos en este sitio. Haga clic aquí para mas información.