Deutsche Bank en delicada línea de fuego

Portada Foros General Deutsche Bank en delicada línea de fuego

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Iron hace 1 mes.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)
  • Autor
    Artículos
  • #62096

    Iron
    Participante

    Buenos días amigos;

    La entidad financiera alemana, acaba de recibir otra mala recomendación por parte de la agencia UBS. Las acciones del banco han bajado a mínimos de carácter histórico en una semana considerada como muy importante para el banco alemán.

    Otro golpe sin duda sobre la entidad después de su fallido intento de fusión con Commerzbank, otro banco germano. En este sentido accionistas de la talla tan relevante como el fondo estadounidense BlackRock ya han mostrado también su descontento públicamente.

    Teniendo en cuenta estas matizaciones, sin duda el sentimiento negativo sobre la entidad es latente, síntoma que podría actuar en fase de sentimiento contrario en la acción.

    Por este motivo y dada la lateralidad que muestra la alemana desde hace algunos meses, el mercado podría ampliar la perspectiva de análisis a temporalidad semanal. Al transmitir el mencionado sentimiento negativo, los precios coquetean de nuevo con mínimos históricos marcados a finales del pasado año 2018, de tal manera que el quiebre definitivo de los mismos en cierres semanales quizás podrían acompañar el ritmo o tendencia que arrastra de fondo la acción.

    Por el contrario, podría producirse posible pull-back, se produce una estructura de suelo sobre el gran soporte o mínimo de carácter histórico ubicado en los 6.69/70.-euros.

    Un saludo y desearles una muy buena gestión monetaria.

    Archivos adjuntos:
Viendo 1 publicación (de un total de 1)

Debes estar registrado para responder a este debate.

La inversión es especulativa. Al invertir su capital está en riesgo. Este sitio no está destinado para su uso en jurisdicciones en las que las operaciones o inversiones descritas están prohibidas y solo deben ser utilizadas por dichas personas y en las formas legalmente permitidas. Es posible que su inversión no califique para la protección de los inversores en su país o estado de residencia, por lo que debe realizar su propia diligencia debida. Este sitio web es gratuito para su uso, pero es posible que recibamos una comisión de las compañías que presentamos en este sitio. Haga clic aquí para mas información.