Delicada línea sobre Indra

Portada Foros Tablón de anuncios Delicada línea sobre Indra

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Iron hace 1 semana, 5 días.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)
  • Autor
    Artículos
  • #62344

    Iron
    Participante

    Goldman Sachs y Oddo se ceban con Indra, recortando su valoración, metiendo tijera en sus precios objetivos en un 21,5% y un 5,5% respectivamente.

    Pero este hachazo, aterriza sobre la mercantil, justo en las inmediaciones del gran soporte de los 8.68 euros, nivel testeado en sucesivas ocasiones. Por el momento Indra arrastra una gran fuerza bajista y con velocidad extrema tras quebrar el anterior soporte de los 10.00 euros.

    Bien es cierto que en la postura actual, los precios también además del citado soporte, acarician el 38.2% de retroceso correctivo Fibonacci, zona donde se está produciendo congestión.

    Tras las malas recomendaciones, ideal esperar, para ver si el mercado establece pauta de distribución, y con ella actuación de sentimiento contrario, con el posible Pull Back y retomar de esta forma la continuidad que el valor intento desde finales del pasado año 2018.

    Archivos adjuntos:
Viendo 1 publicación (de un total de 1)

Debes estar registrado para responder a este debate.

La inversión es especulativa. Al invertir su capital está en riesgo. Este sitio no está destinado para su uso en jurisdicciones en las que las operaciones o inversiones descritas están prohibidas y solo deben ser utilizadas por dichas personas y en las formas legalmente permitidas. Es posible que su inversión no califique para la protección de los inversores en su país o estado de residencia, por lo que debe realizar su propia diligencia debida. Este sitio web es gratuito para su uso, pero es posible que recibamos una comisión de las compañías que presentamos en este sitio. Haga clic aquí para mas información.