De entre las “Utilities”; ¿Naturgy?

Portada Foros Trading Interactivo De entre las “Utilities”; ¿Naturgy?

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Iron hace 6 días, 3 horas.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)
  • Autor
    Artículos
  • #60789

    Iron
    Participante

    Hola buenos días amigos;

    La antigua “Gas Natural”, conocida actualmente como Naturgy, no para de recibir excelentes recomendaciones para su incorporación a cartera. Goldman Sachs se suma a la opinión de UBS o Morgan Stanley, poniendo y ratificando con ello el foco sobre las energéticas.

    Esta acción, se caracteriza por movimientos muy aburridos en lateral y sin terminar de definir la superación de máximos históricos, ubicados en los 24.17.-euros.

    El sector eléctrico, ha concluido el año 2.018 con subidas nada despreciables, estando más rezagada Naturgy. Quizás esta pasividad en la acción, podría venir determinada por su estructura que marca de fondo.

    Ahora no debemos precipitarnos con este activo y más aún después de las buenísimas recomendaciones que nos están vendiendo. Seamos pacientes con este tipo de valores y esperemos una buena ventana de acceso al mercado, no olvidemos que la evolución en movimientos la ha de digerir el mercado a su respectivo ritmo.

    Para decantarme por el posible lado alcista, esperaría el quiebre definitivo de los máximos históricos antes comentados, es decir superación de los 24.17.-euros. Sin embargo, un posible acceso al lado de los osos, lo podría dar el mercado en cierres intradiarios por debajo de los 22.38.-euros. No olvidemos que de perder la zona mencionada, quebraría también la media móvil de 200.-periodos, pauta que podría acelerar los descensos en el valor hacia el siguiente nivel de relevancia de los 21.49.-euros, a cuyo quiebre podría dejar al activo en posible caída libre. En caso de activarse la mencionada pauta, el stop o zona de seguridad en el nivel de los 22.88.-euros.

    Un saludo y muy buen Trading.

    Archivos adjuntos:
Viendo 1 publicación (de un total de 1)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Advertencia sobre riesgos: invertir en monedas digitales, títulos, acciones y otros valores, materias primas, divisas y otros productos de inversión derivados (por ejemplo, en contratos por diferencias o “CFD”) es una actividad especulativa y conlleva un elevado nivel de riesgo. Cada inversión es única y conlleva riesgos únicos.

Los CFD y otros derivados son instrumentos complejos y conllevan un elevado riesgo de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento. Usted debería plantearse si comprende cómo funciona una inversión y si puede permitirse asumir el elevado riesgo de perder su dinero.

Las criptomonedas pueden experimentar grandes fluctuaciones en sus precios, y por consiguiente no son apropiadas para todos los inversores. Operar sobre criptomonedas no es una actividad que esté supervisada por ningún marco reglamentario de la UE. Las rentabilidades pasadas no garantizan resultados futuros. Salvo que se indique lo contrario, cualquier historial de trading que se muestre tendrá menos de 5 años y podría no ser suficiente como base para tomar decisiones de inversión. Su capital está en riesgo.

Cuando opera sobre acciones su capital está en riesgo.

La rentabilidad pasada no es una indicación de resultados futuros. Salvo que se indique lo contrario, el historial de trading que se muestre tendrá menos de 5 años y podría no ser suficiente como base para tomar decisiones de inversión. Los precios pueden tanto subir como bajar, pueden fluctuar ampliamente, usted podría estar expuesto a fluctuaciones en la tasa de cambio de las divisas y podría perder la totalidad de la cantidad que invierta o más. Invertir no es adecuado para todo el mundo; asegúrese de que ha comprendido en su totalidad los riesgos y los aspectos legales involucrados. Si no está seguro(a), busque asesoramiento financiero, legal, fiscal y/o contable independiente. Este sitio web no proporciona asesoramiento en inversiones, financiero, legal, fiscal ni contable. Algunos enlaces son enlaces de afiliados. Para más información, lea en su totalidad nuestra advertencia sobre riesgos y exención de responsabilidad.