Daimler vuelve dentro del canal

Portada Foros Trading Interactivo Daimler vuelve dentro del canal

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Iron hace 3 semanas, 3 días.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)
  • Autor
    Artículos
  • #62912

    Iron
    Participante

    La gran compañía germana, quiere ahorrar unos 1.000 millones de euros en los próximos dos años y lanza un profit warning que afecta a su figura bursátil.

    Esto supone en la mercantil propietaria de Mercedes Benz, prescindir de un 10% de la plantilla ejecutiva de todo el mundo.

    Lógicamente este mal dato se hizo notar rápidamente en sus cotizaciones. Para tener una amplia perspectiva de la trayectoria del valor, lo mejor es analizarlo en temporalidad de carácter semanal. En su gráfica aprecio a una compañía claramente dañada y con una serie de pautas que hacen de la acción un valor en continuidad bajista.

    • Los precios vuelven dentro del canal bajista, acompañados de una figura o pauta de agotamiento en la resistencia de los 54.39 euros.
    • La estructura de máximos y mínimos decrecientes permanece inalterada tal y como confirman las ondas de la gráfica.
    • Sin embargo, hay un soporte que es muy importante vigilar, el cual esta ubicado en los 49.22 euros. Si se sujetan los precios en dicho dique, respetando un cierre semanal por encima del mismo, quizás la acción podría entrar en sentimiento contrario tras el profit warning anunciado y con el mismo posible rebote en la acción.
    • Por el contrario, la destrucción de dicho soporte, podría ocasionar nuevas caídas en el activo hacia la zona de mínimos anuales ubicada en los 40.53 euros.

    Archivos adjuntos:
Viendo 1 publicación (de un total de 1)

Debes estar registrado para responder a este debate.

La inversión es especulativa. Al invertir su capital está en riesgo. Este sitio no está destinado para su uso en jurisdicciones en las que las operaciones o inversiones descritas están prohibidas y solo deben ser utilizadas por dichas personas y en las formas legalmente permitidas. Es posible que su inversión no califique para la protección de los inversores en su país o estado de residencia, por lo que debe realizar su propia diligencia debida. Este sitio web es gratuito para su uso, pero es posible que recibamos una comisión de las compañías que presentamos en este sitio. Haga clic aquí para mas información.