Daimler sin combustible

Portada Foros Trading Interactivo Daimler sin combustible

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Iron hace 5 meses, 2 semanas.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)
  • Autor
    Artículos
  • #62253

    Iron
    Participante

    Buenos días amigos;

    La alemana Daimler comienza la semana, anunciando un Profit Warning, indicando una bajada en sus expectativas de resultados para el presente año, debido principalmente a la crisis del diésel, situación que le arrastro en caídas en los primeros compases de sesión, próximas al 5%.

    No obstante, el fabricante alemán de vehículos, ¿realmente a quien quiere engañar?; y hago este interrogante porque desde comienzos del 2018, la acción se ha dejado en caídas, la escalofriante de un casi 42%.

    Una vez más no nos dejemos llevar por la corriente del mercado y sobre todo por los huecos generados (que, dicho sea de paso, son normales en esta acción); puesto que por el momento el activo parece continuar moverse dentro de la figura de rango que lleva protagonizando desde el último fuerte gap´s bajista del 23 de mayo.

    Es momento de apreciar si realmente quieren sacar de mercado a cantidad de público provocando reacción bajista o por el contario si quieren continuar con la estela de fondo. Para ello, hay soportes de vital importancia que poder vigilar en Daimler:

    • El primero donde se ha mostrado ya un pequeño respeto, sobre los 46.43 euros
    • El segundo y mas fuerte, en mínimos de 2018 sobre los 44.77 euros.

    Seria por tanto ideal esperar figura de suelo sobre dichas zonas, para poder valorar posible pull back. Una vez más quizás las manos grandes hayan querido quitar ritmo de fondo a la secuencia que arrastra el activo.

    Un saludo, y desearles una muy buena gestión monetaria.

    Archivos adjuntos:
Viendo 1 publicación (de un total de 1)

Debes estar registrado para responder a este debate.

La inversión es especulativa. Al invertir su capital está en riesgo. Este sitio no está destinado para su uso en jurisdicciones en las que las operaciones o inversiones descritas están prohibidas y solo deben ser utilizadas por dichas personas y en las formas legalmente permitidas. Es posible que su inversión no califique para la protección de los inversores en su país o estado de residencia, por lo que debe realizar su propia diligencia debida. Este sitio web es gratuito para su uso, pero es posible que recibamos una comisión de las compañías que presentamos en este sitio. Haga clic aquí para mas información.