Credit Agricole luchando contra corriente

Portada Foros Trading Interactivo Credit Agricole luchando contra corriente

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Iron hace 2 semanas, 2 días.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)
  • Autor
    Artículos
  • #62943

    Iron
    Participante

    La entidad financiera francesa, lucha por intentar realizar un posible cambio de tendencia.

    El título se ha revalorizado un 30% desde mediados de agosto. La compañía del CAC 40, ha conseguido superar la resistencia de los 12,50 euros, pauta que podría estar confirmando el cambio hacia el camino alcista.

    Estamos ante un valor a tener muy en cuenta en las próximas jornadas de negociación y sobre todo analizarlo en temporalidad semanal; puesto que la consolidación de los precios por encima de los 12.50 euros comentados, podrían impulsar a las cotizaciones al siguiente nivel de relevancia ubicado en los 13.12 euros, zona donde aparece un hueco creado en abril de 2017, a cuya superación, quizás podría establecerse un rumbo en el valor hacia la resistencia de los 14.00 euros.

    Archivos adjuntos:
Viendo 1 publicación (de un total de 1)

Debes estar registrado para responder a este debate.

La inversión es especulativa. Al invertir su capital está en riesgo. Este sitio no está destinado para su uso en jurisdicciones en las que las operaciones o inversiones descritas están prohibidas y solo deben ser utilizadas por dichas personas y en las formas legalmente permitidas. Es posible que su inversión no califique para la protección de los inversores en su país o estado de residencia, por lo que debe realizar su propia diligencia debida. Este sitio web es gratuito para su uso, pero es posible que recibamos una comisión de las compañías que presentamos en este sitio. Haga clic aquí para mas información.