Corte de luz en Iberdrola

Portada Foros Trading Interactivo Corte de luz en Iberdrola

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Iron hace 2 semanas, 1 día.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)
  • Autor
    Artículos
  • #62948

    Iron
    Participante

    Hola buenos días amigos;
    Ojo con a la eléctrica española, que tras el buen recorrido alcista ofrecido a lo largo del presente ejercicio alrededor del 55%; podría terminar el mismo con caídas en sus cotizaciones.

    Están comenzando a llegar buenos fundamentales y noticias sobre la imparable energética, indicando su última gran inversión de 7.600 millones en su mayor plan de renovables. Este planteamiento comenzará en el 2022 en Reino Unido y prevé que la duración de las obras sea de 4 años.

    El valor ahorro de la bolsa española lo he analizado en reiteradas ocasiones e incluso en el consultorio bursátil, marcando en las últimas indicaciones un posible punto de inflexión en los 9.00 euros.

    Por el momento las cotizaciones de la citada acción, parecen querer consolidar bajo el soporte de los 9.00 euros, pauta que junto con los buenos datos que llegan de la mercantil, podrían actuar en sentimiento contrario. Además por el momento la secuencia de máximos y mínimos crecientes aún no está rota y cerca de la misma se encuentra la media móvil de 200 periodos. La situación técnica por tanto podría potenciar caídas en la acción, si los precios quiebran la zona de los 8.70 euros.

    Un saludo y muy buena gestión monetaria.

    Archivos adjuntos:
Viendo 1 publicación (de un total de 1)

Debes estar registrado para responder a este debate.

La inversión es especulativa. Al invertir su capital está en riesgo. Este sitio no está destinado para su uso en jurisdicciones en las que las operaciones o inversiones descritas están prohibidas y solo deben ser utilizadas por dichas personas y en las formas legalmente permitidas. Es posible que su inversión no califique para la protección de los inversores en su país o estado de residencia, por lo que debe realizar su propia diligencia debida. Este sitio web es gratuito para su uso, pero es posible que recibamos una comisión de las compañías que presentamos en este sitio. Haga clic aquí para mas información.