¿Corrección en L´Oreal?

Portada Foros Trading Interactivo ¿Corrección en L´Oreal?

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Iron hace 1 mes.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)
  • Autor
    Artículos
  • #62089

    Iron
    Participante

    Buenos días amigos;

    La mercantil del sector cosméticos y belleza es uno de los valores del Cac 40 parisino que lo esta haciendo de lujo y que por lo tanto no debemos perder de vista.

    La acción arrastra una trayectoria imparable de fondo, acentuada con un comienzo de año nada despreciable, llevándose por delante la gran resistencia de los 212.50.-euros; situación que llevo a la acción a conquistar nuevos máximos históricos.

    No obstante, L´Oreal, está dibujando una pauta que puede corresponderse a una posible corrección dentro de su gran estructura de máximos y mínimos crecientes que esta dibujando en intradiario. En el muy corto plazo aparece una zona de soporte ubicada en los 238.32.-euros, que, en caso de ser respetada por los precios, quizás el valor podría continuar su baile de fondo. El mercado también establece una zona de soporte mucho mas fuerte sobre las inmediaciones de los 234.00.-euros, ya que, en caso de sujetarse la cosmética en cualquiera de dichas zonas, quizás la acción podría retomar el camino a los máximos marcados sobre los 245.28.-euros.

    Un saludo y desearles una muy buena gestión monetaria.

    Archivos adjuntos:
Viendo 1 publicación (de un total de 1)

Debes estar registrado para responder a este debate.

La inversión es especulativa. Al invertir su capital está en riesgo. Este sitio no está destinado para su uso en jurisdicciones en las que las operaciones o inversiones descritas están prohibidas y solo deben ser utilizadas por dichas personas y en las formas legalmente permitidas. Es posible que su inversión no califique para la protección de los inversores en su país o estado de residencia, por lo que debe realizar su propia diligencia debida. Este sitio web es gratuito para su uso, pero es posible que recibamos una comisión de las compañías que presentamos en este sitio. Haga clic aquí para mas información.