¿Continuaran las caídas en Aena?

Portada Foros Trading Interactivo ¿Continuaran las caídas en Aena?

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Iron hace 1 mes, 4 semanas.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)
  • Autor
    Artículos
  • #60071

    Iron
    Participante

    Buenos días amigos;

    Capta mi atención en la jornada de hoy, la mercantil dedicada a la gestión y explotación de terminales de aeropuerto, “Aena”.

    Tenemos un gran anuncio en el cual prevén obtener un beneficio neto en el presente año, de unos 1.272.-millones de euros. También nos acaban de presentar su maravilloso plan estratégico 2.018-2.022, estructurado en nueve líneas de actuación, teniendo por objetivo, la consolidación de su “fuerte crecimiento”, así como impulsar nuevas líneas de negocio.

    ¿Estamos de nuevo ante un posible caso de intervención de manos grandes?; o ¿es una profecía?

    Situándome en la gráfica de tiempo diario, vemos tras la publicación de estos maravillosos datos, una caída intradiaria próxima al 4.22%. Aena arrastra un sesgo de fondo alcista, pero lleva unos meses, (tras marcar nuevos máximos alrededor de los 180.-euros), que no levanta cabeza rompiendo soportes. Es muy sospechoso, este movimiento bajista, posiblemente influenciado por el núcleo duro de la compañía, para posible colocación de títulos; situación que me hace desconfiar del lado alcista por el momento, en el valor.

    A esto cabe añadir que la mercantil, se encuentra intentando romper un soporte de vital importancia; hablo de la zona de los 142.00.-euros, nivel por debajo del cual, los precios no se sentían cómodos desde comienzos del año 2.017. Por lo tanto, para posible subida al tren de los bajistas, esperar consolidación / ruptura de los precios en cierre semanal, bajo los mencionado 142.-euros. No obstante, iré observando la secuencia, en las siguientes jornadas de negociación.

    Un saludo y muy buen Trading.

    Archivos adjuntos:
Viendo 1 publicación (de un total de 1)

Debes estar registrado para responder a este debate.