Continua el temporal en Lufthansa

Portada Foros Trading Interactivo Continua el temporal en Lufthansa

Viendo 1 publicación (de un total de 1)
  • Autor
    Artículos
  • #63103
    Iron
    Participante

    La aerolínea alemana sigue sin levantar el vuelo y parece que las turbulencias llegan para alojarse quizás para un tiempo.

    La gráfica de temporalidad semanal nos podría dar algunas pistas de sus siguientes maniobras:

    • La acción no fue capaz de consolidar por encima del cierre del hueco bajista dejado el pasado 16 de junio. Apreciamos los precios con un gran respeto a la resistencia de los 17.90 euros, zona que coincide además con el 61.8% de retroceso correctivo Fibonacci, mi onda a/c y muy próxima también a dicho nivel tenemos a la media móvil de 200 periodos. Todas estas secuencias hicieron que el activo se sometiera a periodo de corrección para continuar su camino bajista.
    • Ahora los precios se detienen en el gran soporte (quizás decisivo), de los 15.26 euros. Mi atención por tanto la centro en el posible quiebre del mismo en cierre semanal, puesto que podría propiciar nuevas caídas en el valor hasta el siguiente nivel de relevancia de los 13.16 euros.

    Attachments:
Viendo 1 publicación (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

La inversión es especulativa. Al invertir su capital está en riesgo. Este sitio no está destinado para su uso en jurisdicciones en las que las operaciones o inversiones descritas están prohibidas y solo deben ser utilizadas por dichas personas y en las formas legalmente permitidas. Es posible que su inversión no califique para la protección de los inversores en su país o estado de residencia, por lo que debe realizar su propia diligencia debida. Este sitio web es gratuito para su uso, pero es posible que recibamos una comisión de las compañías que presentamos en este sitio. Haga clic aquí para mas información.