¿Como intentar favorecer el apalancamiento tras la ESMA?

Portada Foros Brokers ¿Como intentar favorecer el apalancamiento tras la ESMA?

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Iron hace 5 meses, 3 semanas.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)
  • Autor
    Artículos
  • #62228

    Iron
    Participante

    Hola buenos días,

    Tras la nueva normativa ESMA, que afecta directamente al apalancamiento de nuestras operaciones, es posible conseguir aumentar el mismo intentando acudir a otro tipo de regulaciones.

    En este sentido es vital que consulten con su Broker por si quieren más apalancamiento (esto obviamente es decisión personal); pero en mi caso a través de mi bróker ActivTrades he apertura do con ellos cuenta en Bahamas y he conseguido aumentar mi apalancamiento.

    De esta forma utilizo dos tipos de regulaciones y varios tipos de cuentas según la operatoria que quiera marcar en cada momento.

    Un saludo

Viendo 1 publicación (de un total de 1)

Debes estar registrado para responder a este debate.

La inversión es especulativa. Al invertir su capital está en riesgo. Este sitio no está destinado para su uso en jurisdicciones en las que las operaciones o inversiones descritas están prohibidas y solo deben ser utilizadas por dichas personas y en las formas legalmente permitidas. Es posible que su inversión no califique para la protección de los inversores en su país o estado de residencia, por lo que debe realizar su propia diligencia debida. Este sitio web es gratuito para su uso, pero es posible que recibamos una comisión de las compañías que presentamos en este sitio. Haga clic aquí para mas información.