Como elegir la mejor Demo en trading.

Portada Foros Pregunta a los expertos Como elegir la mejor Demo en trading.

Este debate contiene 1 respuesta, tiene 2 mensajes y lo actualizó  Christian Almao hace 5 días, 12 horas.

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Artículos
  • #62874

    Ranzel Gonzalez
    Participante

    Comentemos rápidamente. En mi opinión, es obvio la Demo debe ser gratuita en todos los casos y el objetivo debería ser la posibilidad de familiarizarse con la plataforma del bróker o al menos, conocer todas las ventajas y características del instrumento de trading. Muchos Brokers ofrecen una demo gratuita por un tiempo limitado mientras que otras lo hacen sin límite alguno. En mi opinión es mas valioso el broker que ofrece su Demo sin necesidad de adquirir sus servicios para usar esa herramienta. Y en definitiva los brókers que ofrecen una demo sin mucho requisito son aquellos que mejores servicios y calidad ofrecen: se concentran más en sus servicios y tienen mucho que ofrecer y muy poco que ocultar, pero sobre todo se preocupa en que los novatos aprendan. Se trata en la mayoría de los casos de plataformas potentes de gran calidad que ofrecen al nuevo usuario un sinfín de posibilidades en este amplio mundo de inversiones.

    #62879

    Christian Almao
    Participante

    En tu vida cotidiana sueles adquirir un electrodoméstico o un teléfono móvil comparando y comprobando antes sus características, ventajas, desventajas, garantía, condiciones, etc. Y pienso que en el mundo del trading no debería ser diferente. Por eso es recomendable probar las plataformas de trading y los servicios del Bróker para comparar sus ventajas y desventajas, todo enfocado en la relación costo – beneficio.

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)

Debes estar registrado para responder a este debate.

La inversión es especulativa. Al invertir su capital está en riesgo. Este sitio no está destinado para su uso en jurisdicciones en las que las operaciones o inversiones descritas están prohibidas y solo deben ser utilizadas por dichas personas y en las formas legalmente permitidas. Es posible que su inversión no califique para la protección de los inversores en su país o estado de residencia, por lo que debe realizar su propia diligencia debida. Este sitio web es gratuito para su uso, pero es posible que recibamos una comisión de las compañías que presentamos en este sitio. Haga clic aquí para mas información.