Cinturón abrochado en Boeing

Portada Foros Trading Interactivo Cinturón abrochado en Boeing

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Iron hace 2 meses.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)
  • Autor
    Artículos
  • #62378

    Iron
    Participante

    La americana, recibe nuevo un gran varapalo, puesto que la compañía American Airlines no volará con su 737 MAX. Los accidentes no han pasado desapercibidos para algunas compañías aéreas.

    Sin embargo, estas malas noticias, podrían actuar como posible sentimiento contrario en la acción. Tras los dos aparatosos accidentes y la gran caída sufrida en el respectivo valor a raíz de los mismos, Boeing estabilizó el vuelo, sometiéndose a un rango entre los 364,60 y 329,70 dólares.

    La parte baja del lateral coincide con la última onda correctiva a/c en temporalidad diaria; mientras que por la parte alta, encontramos a la media móvil de 200 periodos actuando como resistencia de carácter dinámico.

    Con este activo quizás la paciencia sea fundamental de cara a tenerlo en cuenta, puesto que posiblemente esté sometido a fase de distribución, tras los accidentes comentados, y su cuidador, quiera remontarle el vuelo. Por lo tanto pendientes al quiebre de los 364,60 euros.

    Archivos adjuntos:
Viendo 1 publicación (de un total de 1)

Debes estar registrado para responder a este debate.

La inversión es especulativa. Al invertir su capital está en riesgo. Este sitio no está destinado para su uso en jurisdicciones en las que las operaciones o inversiones descritas están prohibidas y solo deben ser utilizadas por dichas personas y en las formas legalmente permitidas. Es posible que su inversión no califique para la protección de los inversores en su país o estado de residencia, por lo que debe realizar su propia diligencia debida. Este sitio web es gratuito para su uso, pero es posible que recibamos una comisión de las compañías que presentamos en este sitio. Haga clic aquí para mas información.