Cellnex, ¿sin techo aparente?

Portada Foros General Cellnex, ¿sin techo aparente?

Este debate contiene 1 respuesta, tiene 2 mensajes y lo actualizó  Kevincruz15 hace 2 semanas, 3 días.

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Artículos
  • #62251

    Iron
    Participante

    Buenos días amigos;

    En lo que posiblemente se refiere a la acción que cuenta con un crecimiento estructural atractivo y que podría estar por el momento a precios razonables, destaca el operador español de torres de telecomunicaciones Cellnex.

    La pequeña incertidumbre podría surgir al llegar Goldman dando buenas recomendaciones sobre la compañía, otorgando un potencial alcista del 25%, al considerar que su valoración actual “no refleja las oportunidades orgánicas e inorgánicas de crecimiento”. ¿Ya estamos intentando adivinar el futuro?

    Es cierto que el aspecto técnico de la acción es inmejorable, pero la verdad que hasta ahora, no se vertía ruido ni publicidad sobre la misma. La escalada alcista ya provoca vértigo con tan solo mirar su gráfica en temporalidad diaria. En este sentido y tras las magnificas recomendaciones, lo ideal sería ser cautos con el activo, con la finalidad de no ubicarse en un pico o cima de gran consideración.

    Cellnex, no cesa en su intento de creación de nuevos máximos históricos; así como máximos y mínimos de carácter creciente. Para toma de posible decisión en el valor, lo ideal sería esperar corrección lógica por debajo o sobre la zona de los 33,35 euros

    Un saludo y desearles una muy buena gestión monetaria.

    Archivos adjuntos:
    #62301

    Kevincruz15
    Participante

    No la conozco con sinceridad pero quizás sea tan buena como dices, espero que no se vuelva famosa porque sino se convertirá en otra de las muchas empresas corruptas que existen en la actualidad

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)

Debes estar registrado para responder a este debate.

La inversión es especulativa. Al invertir su capital está en riesgo. Este sitio no está destinado para su uso en jurisdicciones en las que las operaciones o inversiones descritas están prohibidas y solo deben ser utilizadas por dichas personas y en las formas legalmente permitidas. Es posible que su inversión no califique para la protección de los inversores en su país o estado de residencia, por lo que debe realizar su propia diligencia debida. Este sitio web es gratuito para su uso, pero es posible que recibamos una comisión de las compañías que presentamos en este sitio. Haga clic aquí para mas información.