CashBackCoin LTD – un servicio de gestión de activos de criptomoneda

Portada Foros Tablón de anuncios CashBackCoin LTD – un servicio de gestión de activos de criptomoneda

Este debate contiene 18 respuestas, tiene 8 mensajes y lo actualizó  Asetno hace 3 meses, 2 semanas.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 19)
  • Autor
    Artículos
  • #60201

    Areding
    Participante

    CashBackCoin LTD – un servicio de gestión de activos de criptomoneda

    CashBackCoin LTD es una red de pago financiero descentralizada y autorregulada, creada para los usuarios que desean ser independientes de terceros, como bancos o gobiernos.

    Cada día, el blockchain ingresa cada vez más en todas las áreas de nuestra vida, y es obvio que, en un futuro cercano, reemplazará completamente los sistemas existentes de gestión económica. Esto se evidencia por el hecho de que en 2017 la criptomoneda y la cadena de bloques en general suscitaron gran interés entre los inversores, lo que resultó en una enorme capitalización de este mercado.

    Pero a pesar de todos los aspectos positivos, esta área contiene bastantes matices, incluidos riesgos financieros bastante altos debido a la alta volatilidad del mercado, así como riesgos legales, porque las criptomonedas en general, debido a la falta de un marco regulatorio y regulación como tales, lo que para algunos inversionistas puede ser una desventaja.

    En el contexto de estos factores, es mejor confiar en los verdaderos profesionales que conocen bien el mercado y entienden cómo se puede ganar dinero con él. Tales profesionales conforman el equipo de CashBackCoin LTD.

    Sobre la empresa

    CashBackCoin LTD fue fundada el 3 de agosto de 2018. Londres Reino Unido, 6 Suit, 5 Percy Street. №11499354
    El proyecto comenzó el 01/09/2018
    El personal de CashBackCoin LTD incluye comerciantes profesionales que ganan dinero en transacciones de criptomoneda en los intercambios BitMex, Bitfinex, Bitsamp y otros. CashBackCoin LTD participa en grandes ICOs, por lo que recibe un ingreso, parte del cual se otorga a sus inversionistas. La compañía también tiene un fondo de capital de riesgo de alta capitalización.
    El proyecto opera en una cadena de bloques privada basada en Etherium, SmartContract y es responsable de transferir ganancias a los inversores y distribuirlas con su propia moneda CBC, que CashBackCoin LTD compra en cualquier monto, actualmente solo en BTC. En el futuro, planeamos realizar una compra para Ethereum y otras 5 monedas de la lista TOP de CoinMarketCap. También se está desarrollando activamente la integración de varios sistemas de pago.

    Planes de inversión

    CashBackCoin LTD proporciona la oportunidad de ganar invirtiendo. Todo lo que necesita hacer es reponer la cuenta de inversión con la cantidad deseada. Dependiendo de la cantidad pagada, la plataforma determinará automáticamente qué plan de tarifas activar.
    Hay cuatro planes tarifarios de inversión disponibles. Cada uno de ellos genera ganancias flotantes, su tamaño varía hasta el 40% por mes, a partir del segundo plan de inversión, el inversionista recibe un porcentaje fijo de ganancia.
    Diferentes planes tarifarios difieren en varios parámetros, como:

    • la cantidad requerida de inversión;
    • el porcentaje de ganancia adicional garantizada;
    • Término de congelación del cuerpo invertido.

    El monto mínimo de inversión es de 10 dólares, el máximo es de 100.000 dólares. Sin embargo, no hay un umbral mínimo para el retiro.

    Como ejemplo, consideremos el tercer plan de inversión.
    Para activarlo, debe realizar una inversión de $1001 a $10,000 inclusivos. Por ejemplo, vemos como funciona una inversión de $5000. Según el plan de inversión, el cuerpo de inversión se congelará por 120 días (4 meses), mientras que el inversionista recibirá una ganancia flotante todos los días, que puede ser de hasta 1.35% (según mis observaciones, el ingreso flotante promedio por día de una inversión es de 1.15%). ) y la ganancia adicional garantizada, que será del 0,1%. Mediante cálculos simples, aprendemos que al invertir $5000, recibiremos en promedio 1.15% + 0.1% = 1.25% todos los días, lo que equivale a $62.50. Esto significa que, después de unos 80 días, iremos al punto de equilibrio, es decir, reembolsaremos nuestros $5,000 y, al mismo tiempo, no olvide que otros $5,000 permanecerán en nuestra cuenta en forma de un organismo de inversión y nos traerán una ganancia de otros 40 días, que ascenderá a otros $2,500.
    En resultado, al invertir $5,000, en 120 días (4 meses) obtendremos el 150% de la ganancia neta, lo que equivale a $7,500 en términos monetarios. Y por año, al invertir $5,000, las ganancias pueden alcanzar el 450%, lo que equivale a $22,500 de la ganancia neta en términos monetarios.

    Programa de referencias

    CashBackCoin LTD tiene un programa de referencia de 7 niveles. Cada vez que un inversionista que se ha unido a su programa de referencia hace una inversión, obtiene una ganancia, que depende del nivel de la red de referencia del inversor y la cantidad invertida por él.

    Si una persona está registrada por su enlace, se considera su referencia de primer nivel. Cuando alguien se registra con el enlace de referencia de la persona que ocupa el primer nivel, se convierte en su referencia para el segundo nivel y para la persona cuyo enlace utilizó para el registro: la referencia del primer nivel, y así sucesivamente.

    En la cuenta personal de CashBackCoin LTD, en la sección Mi equipo, toda la información necesaria está disponible para los inversores en todos los niveles que se incluyen en su programa de referencia.

    El programa de referencia CashBackCoin LTD tiene una gran ventaja que lo distingue de la mayoría de los proyectos similares. Puede registrarse en CashBackCoin LTD solo con un enlace de referencia. Cualquiera que promocione su enlace puede estar seguro de que el registro se llevará a cabo en él.

    ¿Cómo empezar a ganar en CashBackCoin LTD?

    Para hacer esto, solo necesita clicar en el enlace de afiliado al sitio web de la compañía y pasar por un simple procedimiento de registración. Después de eso, seleccione el plan de inversión deseado y inverta la cantidad necesaria. Entonces la plataforma comienza a hacer su trabajo, y obtiene ingresos pasivos, es simple.
    Si tiene preguntas sobre el trabajo de la empresa, siempre puede contar con la ayuda de soporte técnico altamente calificado, cuyos especialistas responderán a todas las preguntas tan pronto como sea posible y lo ayudarán a comprender las complejidades de la plataforma.

    #60214

    Felice Carpenito
    Participante

    Hola. Si, tengo una pregunta. Debo presentar referidos y/o invitar a otros a participar para poder generar ganancias? Saludos

    #60265

    Areding
    Participante

    ¡Hola! Ahora hay dos formas de ganar dinero aquí. La primera forma es traer referrals que inviertan una cierta cantidad de dinero en la empresa, luego recibirá su porcentaje del referral. La segunda forma es invertir por su cuenta. También se puede ganar usando ambas formas a la vez. En realidad, eso es exactamente lo que estoy haciendo, me invertí y estoy buscando a referrals. ¿Quieres ser mi referral? Le daré un 50% de refback al más activo.

    #60283

    Asetno
    Participante

    Hasta ahora solo he visto información seca, que es suficiente también en el sitio. Sería mucho más interesante escuchar la opinión del autor sobre la compañía. En particular, en inversión, rentabilidad, fiabilidad y pagos.

    #60294

    Ricardo Marquez
    Participante

    Parece mas bien a una tarea para una exposicion que una opinion personal.

    #60318

    Giancarlo Panzarelli
    Participante

    Lo de traer referidos no es una manera sostenible en el tiempo para ganar dinero, ademas que dependes siempre de terceras personas, es mas complicado creo con todo respeto. Me quedo mejor con trading de Forex

    #60351

    Areding
    Participante

    El proyecto paga. En este momento, los administradores prometen hacer una gran actualización en el proyecto muy pronto, dijeron que lo intentarían hasta el fin del año, pero no lo pueden prometer. Como dijeron, es más importante para ellos producir un producto de alta calidad que apresurarse y lanzar algo con errores. Ya no me puedo esperar.

    #60370

    Asetno
    Participante

    ¿Cuánto paga el proyecto? ¿Con qué frecuencia paga? ¿Cuándo puedo retirar dinero? con que frecuencia? ¿Cuál es el mínimo para poder retirar?

    #60417

    Felice Carpenito
    Participante

    El libro blanco del proyecto esta disponible al publico? Puede leerse en alguna pagina del proyecto? Saludos

    #60422

    Tucson
    Participante

    Tienes muchas preguntas, cuyas respuestas se encuentran en la superficie. Y en el primer post se describe todo y en mi cuenta personal todo está ahí. Estoy registrado, pero aún no he invertido, solo estoy mirando todo por el momento.

    #60441

    Asetno
    Participante

    Lo que está escrito en el sitio y lo que de hecho pueden ser cosas diferentes.

    #60445

    German Rodriguez
    Participante

    Exactamente como ganan todas las partes? Solo leo la posibilidad de ganancia de los referidos y los afiliados, pero el propietario de la compañia que gana? Si eso no esta claro me preocupa, creo mas en los negocios donde estan claros las formas de ganancias de ambas partes porque nada en los negocios es por bondad.

    #60557

    Jhonny Sarmiento
    Participante

    Que tal ha sido el desempeño de esta forma de inversion?

    #60571

    Areding
    Participante

    La mayoría de las respuestas realmente se pueden encontrar en el sitio. En este momento, el proyecto se puede percibir como hyip, por lo menos se parece más a este tipo de proyectos. Pero como lo entiendo, en este momento se está llevando a cabo una campaña publicitaria para atraer la atención del público. La compañía realmente sabe cómo administrar el dinero, pero en este momento, da casi todo a los inversores, dejando solo una pequeña parte para sí misma. Además, la compañía tendrá la posibilidad de que se implementen mineras, billeteras y puntos de cambio, y luego la inversión seguirá siendo posible, pero con condiciones muy diferentes, no tan buenas como ahora. La publicidad en televisión es muy costosa y, sin embargo, ¿cuántas compañías están dispuestas a pagar esa cantidad de dinero? Siempre he creído que sería mejor para ellos tener algún tipo de campañas con recompensas en efectivo que pagar anuncios en la televisión.

    #60575

    Areding
    Participante

    CASHBACK Coin (cbcoin.nz). El proyecto de 12 / 02 / 2018 a 12 / 08 / 2018 produjo una ganancia de 6.21%. La ganancia se retiró con éxito.
    Último retiro:

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 19)

Debes estar registrado para responder a este debate.

La inversión es especulativa. Al invertir su capital está en riesgo. Este sitio no está destinado para su uso en jurisdicciones en las que las operaciones o inversiones descritas están prohibidas y solo deben ser utilizadas por dichas personas y en las formas legalmente permitidas. Es posible que su inversión no califique para la protección de los inversores en su país o estado de residencia, por lo que debe realizar su propia diligencia debida. Este sitio web es gratuito para su uso, pero es posible que recibamos una comisión de las compañías que presentamos en este sitio. Haga clic aquí para mas información.