Carrefour perfora soporte de relevancia

Portada Foros Trading Interactivo Carrefour perfora soporte de relevancia

Este debate contiene 2 respuestas, tiene 2 mensajes y lo actualizó  Iron hace 1 semana.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Artículos
  • #62734

    Iron
    Participante

    La mercantil francesa acumula ya mas de dos meses de debilidad, tras chocarse con la resistencia clave de los 18.13 euros. Es cierto, que, si ampliamos la perspectiva en un gráfico más extenso o de largo plazo, apreciamos a Carrefour, que realmente esta en un aburrido movimiento lateral (premisa que no debemos olvidar sobre el valor).

    Sin embargo, los precios han llegado a un soporte de vital importancia, el cual intenta perforar / consolidar, hablo de los 15.10 euros. En intradiario, la pérdida del mismo, podría provocar una rápida visita de los precios, al nivel de mínimos del presente año 2019, es decir los 14.49/50 euros. Atentos por tanto al comportamiento del valor en caso de cumplirse la citada estructura, puesto que podríamos acabar viendo una extensión de las caídas, hasta los mínimos del año 2018, hablo de las inmediaciones de los 12.55 euros.

    A día de hoy es posible que no llegue una señal de fortaleza sobre la acción, mientras que la misma se mantenga cotizando por debajo de los 17.15 euros, precios un 14% por encima de los niveles actuales.

    Archivos adjuntos:
    #62745

    landorra
    Participante

    ¿No crees que está muy próximo ya al nivel de 10.00? Parece que el precio apunta hacia ese soporte.

    #62746

    Iron
    Participante

    Hola buenos días,

    Con el movimiento del posible acuerdo de araneles, la accion no fue capaz de consolidar bajo el soporte que marcaba de los 15.10 euros.

    Ahora toca rehacer o mantenerse de espectador, puesto que no ha cumplido la probabilidad.

    Saludos.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)

Debes estar registrado para responder a este debate.

La inversión es especulativa. Al invertir su capital está en riesgo. Este sitio no está destinado para su uso en jurisdicciones en las que las operaciones o inversiones descritas están prohibidas y solo deben ser utilizadas por dichas personas y en las formas legalmente permitidas. Es posible que su inversión no califique para la protección de los inversores en su país o estado de residencia, por lo que debe realizar su propia diligencia debida. Este sitio web es gratuito para su uso, pero es posible que recibamos una comisión de las compañías que presentamos en este sitio. Haga clic aquí para mas información.