Busca que hacer mientras se mueve el mercado.

Portada Foros General Busca que hacer mientras se mueve el mercado.

Este debate contiene 2 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó  Christian Almao hace 1 día, 10 horas.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Artículos
  • #61727

    Fabrizio Soteldo
    Participante

    Tenemos que encontrar una manera de mantener el equilibrio después de ingresar al mercado. No hay nada malo en chequearlo cada 4 u 8 horas, pero si estás sentado viendo tus gráficos como si s fuera a acabar el mundo, vas a fastidiar a tus propias operaciones y probablemente termines perdiendo mucho dinero en el proceso. Tenemos que aprender a dejar que el mercado “haga su trabajo” y simplemente olvidarnos de nuestras operaciones por un espacio de tiempo una vez que los colocamos. La intromisión en tus operaciones después de que están en vivo es una decisión emocional y, por lo tanto un aspecto psicológico no conveniente en tus operaciones.

    #61768

    Jhonny Sarmiento
    Participante

    El trading a tiempo parcial con una buena gestión del tiempo, perfectamente se puede adaptar a tu disponibilidad y también puede ser igual de productivo que el trading a tiempo completo. También puede resultar bastante arriesgado comenzar desde el inicio a desarrollar una actividad de trading profesional y de forma exclusiva sin los conocimientos, experiencia y el capital necesario.

    #61802

    Christian Almao
    Participante

    Lo mas aconsejable es lo que tu dices, comprendiendo que cuando se mueve el mercado estas hablando del cambio de tendencia. Muchos de ustedes ya habran pasado la etapa de estudiar el mercado desde el punto de vista chartista, conocen las distintas figuras que aparecen en el mercado. Pero el problema de las figuras chartistas es que hasta que no se forman, no se ven. Entonces es mejor esperar.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)

Debes estar registrado para responder a este debate.

La inversión es especulativa. Al invertir su capital está en riesgo. Este sitio no está destinado para su uso en jurisdicciones en las que las operaciones o inversiones descritas están prohibidas y solo deben ser utilizadas por dichas personas y en las formas legalmente permitidas. Es posible que su inversión no califique para la protección de los inversores en su país o estado de residencia, por lo que debe realizar su propia diligencia debida. Este sitio web es gratuito para su uso, pero es posible que recibamos una comisión de las compañías que presentamos en este sitio. Haga clic aquí para mas información.