Brasil no se unirá a la OPEP.

Portada Foros Trading Interactivo Brasil no se unirá a la OPEP.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)
  • Autor
    Artículos
  • #63267
    FiboGroup
    Participante

    En las últimas 24 horas, el crudo ha crecido en un 2,67% para cerrar a $ 53,49 por barril. En el frente de los datos macroeconómicos, Brasil no tiene la intención de unirse a la Organización de países exportadores de petróleo «OPEP» o participar en el acuerdo para limitar las extracciones, según informo Benito Albuquerque, Ministro de Energía y Actividades Mineras de Brasil:
    “No queremos restricciones, queremos aumentar nuestra producción».
    Según lo declarado, el gobierno brasileño desea aumentar la producción de petróleo crudo y de gas para ganar un lugar entre los 5 principales países del mundo para la exportación de recursos energéticos (en este momento Brasil ocupa el noveno puesto). Según los analistas, las exportaciones brasileñas del oro negro verán un aumento de 459,000 barriles por día este año. Solo Noruega (más 527,000 barriles) y los Estados Unidos (más 1.09 millones) tendrán un aumento mayor.
    La negativa de Brasil a unirse a la OPEP es una mala noticia para todo el cartel petrolero y especialmente para Arabia Saudita, que ha reducido la producción bajo el acuerdo OPEP +, de 11 millones de barriles por día en 2015 a 9.8 millones. En total, la OPEP + redujo la producción de 32.4 millones de barriles por día a 30 millones. Como resultado, los precios se estabilizaron, pero la cuota total del mercado cayó del 33,6% a un mínimo histórico del 28,5%. Todo esto fue a favor de los Estados Unidos, que aumentó la producción en 4 millones de barriles por día. Como resultado, las exportaciones de petróleo crudo y de los derivados del petróleo desde los Estados Unidos superaron a las importaciones. El país se ha convertido en un exportador neto.
    Debemos estar al tanto de las noticias del mercado, para realizar un correcto análisis, ya que estos factores fundamentales son de gran importancia a la hora de realizar nuestro trading relacionados con el petróleo.
    El pronóstico anterior, no es una guía directa para las cotizaciones, sino solo una sugerencia.
    Por favor, en caso de interés, sobre nuestros análisis y pronósticos, tanto técnicos como fundamentales pueden dirigirse a nuestra página de FIBO Group

Viendo 1 publicación (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

La inversión es especulativa. Al invertir su capital está en riesgo. Este sitio no está destinado para su uso en jurisdicciones en las que las operaciones o inversiones descritas están prohibidas y solo deben ser utilizadas por dichas personas y en las formas legalmente permitidas. Es posible que su inversión no califique para la protección de los inversores en su país o estado de residencia, por lo que debe realizar su propia diligencia debida. Este sitio web es gratuito para su uso, pero es posible que recibamos una comisión de las compañías que presentamos en este sitio. Haga clic aquí para mas información.