Bitcoin: Rango esperado para hoy, 7500.00 de soporte y 8600.00 de resistencia

Portada Foros General Bitcoin: Rango esperado para hoy, 7500.00 de soporte y 8600.00 de resistencia

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 32)
  • Autor
    Artículos
  • #57238
    Elvis_Cardenas
    Participante

    El precio de Bitcoin retomó su negociación negativa claramente después de que el EMA50 formó una sólida resistencia contra el precio, hasta nuestra primera espera en 8000.00, notando que rompió este nivel.

    Por lo tanto, seguiremos sugiriendo la tendencia bajista en las próximas reuniones. Nivel 8643.35 y manteniéndolo por encima.

    #57304
    salomon78
    Participante

    no veo la hora en que vuelva a subir

    #57307
    Elvis_Cardenas
    Participante

    El precio de Bitcoin se negocia con una clara negatividad ahora para tocar nuestro primer objetivo esperado en 8000.00, cayendo bajo la continuación del EMA50, reforzando las posibilidades de continuar la tendencia bajista.

    Por lo tanto, la tendencia bajista se mantendrá válida y activa para el siguiente nivel del período 8643.35 y se mantendrá por encima.

    #57382
    Meli
    Participante

    Yo creo que a partir de agosto como el año pasado hay probabilidades de que el btc valla en aumento

    #57476
    Elvis_Cardenas
    Participante

    El precio de Bitcoin muestra cierto sesgo alcista para acercarse a probar la resistencia del canal bajista menor que aparece en el gráfico, notando que el EMA50 sigue presionando negativamente el precio, mientras que el estocástico pierde su impulso alcista para llegar a las áreas de sobrecompra.

    Por lo tanto, seguiremos sugiriendo la tendencia bajista general a menos que se supere el nivel 8643.35 y se mantenga por encima, lo que le recuerda que nuestro objetivo principal esperado se encuentra en 7000.00.

    #58237
    Heliodoro
    Participante

    En cualquier caso los analistas dicen que al final del año va a costar más de veinte mil dólares. Por eso los inversionistas adecuados invierten en él hasta ahora

    #58238
    Anónimo
    Inactivo

    Excelente análisis, creo que Ripple no se recuperara aun y que puede llegar a bajar hasta los 0.33, esperemos baje un poco mas, bueno a lo mejor hay muchos comerciantes que están deseando que suba, pero así es el comercio unos compran otros venden

    #58247
    Elvis_Cardenas
    Participante

    El precio de Bitcoin reanuda claramente su negociación negativa para alejarse del nivel 6039.30, lo que respalda la continuación de nuestra visión general bajista de manera eficiente en el próximo período, allanando el camino para lograr nuestros objetivos negativos que comienzan en 5100.00 y se extienden a 4800.00.

    Por lo tanto, la tendencia bajista seguirá siendo dominante en el intradía y en el corto plazo a menos que se incumpla con 6450.00 y se mantenga por encima de ella.

    #58871
    Yohandri_Ventura
    Participante

    Si bien el volumen de bitcoin sigue siendo moderadamente sólido en la localidad de $4 mil millones, ha disminuido por un amplio margen desde su cresta en $5.5 mil millones hace una semana.

    BTC podría mantener la energía en la localidad de $8.300 por seis días consecutivos, salvo un breve período el 27 de julio que ocasionó que el valor cayera un 6% incidentalmente, sin embargo, las experiencias experimentaron problemas que comenzaron con desarrollos alcistas.

    La semana tras semana de BTC se cerró como una lámpara de compra el 30 de julio, mostrando una oportunidad de especulación positiva a mediano plazo.

    #58878
    Elvis_Cardenas
    Participante

    Los precios de BTC se han estado consolidando por encima de la región de $8000 en los últimos días y continúan haciéndolo al momento de escribir esto. Después de un breve viaje por debajo de esta región durante el fin de semana, los precios se han recuperado y ahora estamos viendo una mayor flotabilidad en los mercados.

    No esperamos ninguna corrección importante en este punto del tiempo ya que los grandes inversores y comerciantes han mostrado su mano y claramente apunta hacia arriba. Parece que es solo cuestión de tiempo antes de que comience la próxima etapa de la corrida y que debe apuntar a la región de $8900 como el primer objetivo y luego a la región de $10.000 que debería ser el objetivo principal y la resistencia para los toros también.

    #58909
    Yohandri_Ventura
    Participante

    Sobre el valor presente, el BTC/USD tiene un territorio de coyuntura continua con un valor de $8.200. Los marcadores que son parte de esta coyuntura esencial y que se solicitan desde el nivel de valor mínimo al más notable, entre otros:

    La semana tras semana el nivel de Fibonacci de 61.8%, el mínimo de ayer, el nivel de punto de giro S1 todos los días, el nivel de Fibonacci día a día de 23.6%, el día a día SMA10, el día a día y semana a semana el nivel de Fibonacci de 38.2%, el nivel de SMA200 de 60 minutos, el nivel de Fibonacci de día a día de 61.8% la semana tras semana nivel de Fibonacci de 23.6%.

    En este nivel de conversión, no vemos nada asombroso hasta aproximadamente $8.500 donde permanecen los elementos esenciales de mes a mes y semana a semana.

    #58954
    Diosmer Leon
    Participante

    Los precios de BTC han sido bastante estables en las últimas 24 horas, ya que el mercado y los operadores descansan un poco antes de la siguiente acción. No había mucho en los mercados ayer con los operadores contentos de ver la acción del precio desde el banquillo. También vimos que no hubo noticias fundamentales o económicas importantes para impulsar los mercados durante este período y esta es también una de las razones por las que hemos estado viendo los mercados y los precios se consolidan también. Esto continuará en el corto plazo, ya que el mercado espera algún impulso de algún lado que debería ayudar a los operadores a elegir una dirección específica. Por ahora, parecen estar bastante confundidos sobre qué dirección tomar e incluso los toros parecen estar esperando al margen para obtener mejores precios.

    #58986
    Yohandri_Ventura
    Participante

    Bitcoin tiene un rango de intercambio amplio e inconfundible. El soporte anticipa alrededor de $7.430. Es la reunión de Simple Moving Average 5-15m, Pivot Point one-day Support 1, Bolinger Band de una hora Middle, la hora de cuatro horas, SMA 5-4h, y SMA 100-15m.

    Por el lado positivo, el BTC/USD se enfrenta a un techo riguroso de $7.557. La coyuntura incorpora el poderoso Fibonacci 38.2% de un mes, el BB de un día Middle, el BB de una hora Upper, el SMA 100-one-day y el Fibonacci el 38.2% de un día.

    Una ruptura más alta abre el camino a $7.709, que es el propósito de la recaudación del SMA 100-1h, el máximo de un día, y blindado por el PP de un día Resistance 1.

    Una ruptura menor podría enviar el dinero digital para ayudar a $7.333, que es el mínimo de 4 horas y el mínimo de una semana atrás.

    #59093
    Elvis_Cardenas
    Participante

    El bitcoin se han desplomado más bajo en las últimas 24 horas a medida que la región de soporte cedió y esto solo ha servido para acelerar la venta.

    Las últimas previsiones que la región alrededor de $6800 sería la clave en la batalla entre los toros y los osos y que mientras los precios estén por encima de esta región, es probable que veamos los toros en control y si los precios presionan debajo de esta región, entonces los osos estarían en control.

    Parecían tener el control del mercado hasta aproximadamente un día atrás, pero este otoño fue inesperado para ellos. Les tomará mucho trabajo recuperar la confianza en el mercado para los demás operadores, ya que de lo contrario corren el riesgo de sufrir más pérdidas.

    #59200
    Luis Rosales
    Participante

    Elvis muy buen dia. Que opinas tu de la posibilidad que se produzca un repunte fantastico como ocurrio en 2017? Eso fue mas bien un despertar del mercado? Saludos

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 32)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

La inversión es especulativa. Al invertir su capital está en riesgo. Este sitio no está destinado para su uso en jurisdicciones en las que las operaciones o inversiones descritas están prohibidas y solo deben ser utilizadas por dichas personas y en las formas legalmente permitidas. Es posible que su inversión no califique para la protección de los inversores en su país o estado de residencia, por lo que debe realizar su propia diligencia debida. Este sitio web es gratuito para su uso, pero es posible que recibamos una comisión de las compañías que presentamos en este sitio. Haga clic aquí para mas información.