BBVA y sus nuevas imputaciones

Portada Foros Trading Interactivo BBVA y sus nuevas imputaciones

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Iron hace 2 semanas, 6 días.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)
  • Autor
    Artículos
  • #62290

    Iron
    Participante

    Buenos días amigos;

    De nuevo capta mi atención, el sector financiero español y dentro del mismo BBVA. Volvemos al caso Villarejo, silenciado durante algún tiempo ya, pero que quizás de un nuevo ritmo o atractivo a la acción.

    La entidad acaba de comunicar una nueva imputación de uno de sus ex directivos por el caso Villarejo. Concretamente, la Audiencia Nacional ha citado a declarar a nueve ex altos cargos de la entidad, entre los que se encuentra el exjefe de Seguridad del banco y el ex consejero delegado.

    Históricamente, con el citado caso, la mercantil ha ganado terreno en sus cotizaciones. Es posible que el núcleo duro de la entidad pueda estar planeando la salida de la zona de rango en la cual está sometida la acción.

    Los precios en BBVA, se dan de frente con la gran barrera psicológica de los 5,00 euros. El quiebre de los mismos podría dar un posible impulso alcista en el valor, pero las cotizaciones podrían encontrar una trampa inmediata sobre los 5,12 euros, coincidiendo estos además con el 61.8% de retroceso correctivo Fibonacci.

    El soporte de corto o parte baja del rango, lo podría ubicar el mercado en los 4.80 euros.

    No olvidemos que este mal fundamental sobre la mercantil podría reactivar señales que históricamente, facilitaron un buen estado de salud al valor.

    Un saludo, y desearles una muy buena gestión monetaria.

    Archivos adjuntos:
Viendo 1 publicación (de un total de 1)

Debes estar registrado para responder a este debate.

La inversión es especulativa. Al invertir su capital está en riesgo. Este sitio no está destinado para su uso en jurisdicciones en las que las operaciones o inversiones descritas están prohibidas y solo deben ser utilizadas por dichas personas y en las formas legalmente permitidas. Es posible que su inversión no califique para la protección de los inversores en su país o estado de residencia, por lo que debe realizar su propia diligencia debida. Este sitio web es gratuito para su uso, pero es posible que recibamos una comisión de las compañías que presentamos en este sitio. Haga clic aquí para mas información.